Mejores Bandas Sonoras De Alan Silvestri

  • 1
¿Cuál es la mejor banda sonora de Alan Silvestri?
Los Vengadores
Regreso al futuro
Forrest Gump
Polar Express
Ready Player One
Capitán América
Depredador
Náufrago
Van Helsing
Tras el Corazón verde
Aliados
Noche en el museo
El regreso de la momia
Los Croods
Beowulf
Lilo Y Stitch
El guardaespalda
Quién engañó a Roge
Contact
Cuento de Navidad
El desafío
Tú a Londres y yo a California
Un ratoncito duro de roer
Abyss
El vuelo del navegante
El padre de la novia
G.I. Joe
El equipo A
Bienvenidos a Marwen
El vuelo
Votos totales: 13
Mateo
#1 por Mateo el 17/06/2019
Hola a todos, ahora es el turno de Alan Silvestri, otro de los míticos que a sus casi 70 años nos sigue regalando temas que actualmente se encuentran en la cumbre del éxito, como es el de "Avengers".
Repaso de las "reglas": La opinión se mostrará mediante la encuesta que se muestra arriba y después poniendo un post con cual has votado y si quieres poniendo porqué... Eso os lo dejo a vosotros.
Si hay alguna banda sonora que no está en la encuesta se puede votar en el propio hilo con tu post, ya que como comprenderéis no pondré todas si no sería interminable...
Todas las bandas sonoras votadas se respetan incluso si a ti no te gustan...
El objetivo es ver que bandas sonoras gustan más de cada compositor y si a alguien se le ocurre algo mejor (un homenaje a la banda sonora ganadora realizando una cover o algo por el estilo)
Espero que os guste la idea, conforme el tiempo pase iré poniendo más compositores, incluiré de todas las épocas por si a alguien no le van los modernos.... o al revés. - Directamente sacado del primer hilo.



Un saludo comunidad!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mateo
#2 por Mateo el 17/06/2019
De momento difícil elección, la encuesta más complicada a mi parecer. ](*,) Ahora mismo estoy entre 4, y creo que al final me inclinaré por regreso al futuro. https://www.youtube.com/watch?v=47mUTr-7NKg
Subir
Ø
#3 por Ø el 17/06/2019
Regreso al Futuro. Guardo un enorme hueco en algún rinconcito de mi corazon para esa trilogía que tantos buenos recuerdos me trae, y por que la banda sonora es todo una pieza clásica casi-actual.
Subir
Mateo
#4 por Mateo el 17/06/2019
#3 Completamente de acuerdo contigo, yo también la he votado, creo que ya sabemos cuál va a ganar... :platano:
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 17/06/2019
Yo no tengo duda. La de Depredador. La banda sonora por sí sola es icónica y bastante reconocible, y en la película funciona muy bien.
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/06/2019
Otro que bota a Depredador, icónica como pocas, hasta el punto que se han usado en todas las secuelas/spin-offs y productos audiovisuales derivados



PD: el inicio de la peli con el tema central en primer plano... :amor: :amor: :amor: :amor:

Subir
AGK
#7 por AGK el 17/06/2019
Yo he votado Naufrago no porque me parezca mejor o peor que otras (que, además, no he visto) sino porque, para mí tiene una escena memorable. Cuando Wilson se pierde en el mar, flotando y el naufrago no puede "rescatarlo". Al principio podría parecer una escena de tensión o suspense: ¿Podrá Tom Hanks recogerlo sin ahogarse? Pero Silvestri decide no vestir con música el inicio de la escena y empezar con un solo de oboe cuando se da por perdido a Wilson. Creo que la música, ahí, está desvelando la verdadera esencia de la escena y el acierto de Silvestri es total. Da en el clavo completamente con el tono sin subrayar aquello que ya vemos (el llanto del naufrago) pero enfatizando el aspecto dramático. Un talentazo.

Pongo dos videos porque no he encontrado la escena entera.



Subir
Ø
#8 por Ø el 17/06/2019
#6

Pues lo mismo hasta daría para otras votaciones sobre las BSO´s de Basil Poledouris, que en cierta manera, y no se muy bien por que, le relaciono también con las composiciones de Silvestri.
Subir
blkr
#9 por blkr el 17/06/2019
Mi voto para
marty mcfly... ayudado de chuck berry
Subir
tumbaito
#10 por tumbaito el 17/06/2019
Ganará Regreso al futuro pero he votado por Forrest Gump.

Una pequeña joya que pasa inadvertida entre la selección de canciones (magnífica, por cierto) que constituye el grueso de la banda sonora de la película.

Subir
tonirocker
#11 por tonirocker el 17/06/2019
Depredador, completa de principio a fin.
Subir
Mateo
#12 por Mateo el 18/06/2019
Pensaba que el ganador iba a ser claro, pero veo que no!
Se empieza a poner interesante entonces!
Subir
blkr
#13 por blkr el 18/06/2019
#10 Qué buena, también.
Subir
Mateo
#14 por Mateo el 18/06/2019
#10 #13 Sí, una de las grandes también.
Subir
Francis W.
#15 por Francis W. el 18/06/2019
He votado Forrest Gump, la suite de forrest es, para mi, lo mejor que ha hecho Silvestri, y una de las mejores cosas que se han hecho para le cine, es increíble, no puedo imaginarme esa película con otra música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo