Mejores Bandas Sonoras de Alexandre Desplat

¿Cuál es la mejor banda sonora de Alexandre Desplat?
El gran hotel Budapest
Descifrando enigma
El discurso del rey
La forma del agua
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Crepúsculo: Luna nueva
Isla de Perros
Fantástico sr. Fox
Valerian
La chica danesa
Argo
Un reino bajo la luna
Godzilla
El curioso caso de Benjamin Button
Mascotas
El velo pintado
El árbol de la vida
La joven de la perla
Invencible
La noche más oscura
El origen de los guardianes
The sisters brothers
Deseo, peligro
De óxido y hueso
El escritor
Votos totales: 4
Mateo
#1 por Mateo el 23/06/2019
Hola a todos, volvemos con un nuevo hilo sobre mejores bandas sonoras de compositores, esta vez vamos a ver vuestra opinión sobre las bandas sonoras de Alexandre Desplat y cual es la mejor (para vosotros).
Repaso de las reglas: La opinión se mostrará mediante la encuesta que se muestra arriba y después poniendo un post con cual has votado y si quieres poniendo porqué... Eso os lo dejo a vosotros.
Si hay alguna banda sonora que no está en la encuesta se puede votar en el propio hilo con tu post, ya que como comprenderéis no pondré todas si no sería interminable...
Todas las bandas sonoras votadas se respetan incluso si a ti no te gustan...
El objetivo es ver que bandas sonoras gustan más de cada compositor y si a alguien se le ocurre algo mejor (un homenaje a la banda sonora ganadora realizando una cover o algo por el estilo)
Espero que os guste la idea, conforme el tiempo pase iré poniendo más compositores, incluiré de todas las épocas por si a alguien no le van los modernos.... o al revés.

Un saludo comunidad!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ø
#2 por Ø el 23/06/2019
Desplat no es santo de mi devoción, pero elijo una que no está en la lista. Voto por Kursk de Thomas Vinterberg & Matthias Schoenaerts. (2018)

Por la sencilla razón de que es la que mas fresca tengo en la memoria, y por que ha sido una de las pocas pelis modelnas a las que he ido al cine a verla, y el tipo de historia de que trata es de las que me hacen tilín.

Alexandre Desplat / Kursk. (OST 2018)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 24/06/2019
#2 La contaré igualmente, estuve por ponerla pero como comprenderás al final me decanté por lo opuesto por miedo a que la lista fuese muy larga. Por cierto a película a mí me encantó, sobre todo por el tema que tratan y como lo desarollan, en cuanto a la banda sonora si te soy sincero no le había prestado mucha atención, pero ahora que veo el video si me acuerdo y debería haberla puesto en la lista.
Un saludo Cassini
Subir
Mateo
#4 por Mateo el 24/06/2019
Por cierto, yo he votado la forma del agua, y no es que digamos que la banda sonora me emocione mucho, pero he de decir que me parece que está muy bien montada y desarrolla un estilo muy suyo que es digno de admirar.
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 24/06/2019
Yo he votado por la Chica de la Perla, que me parece una maravilla. Es de esas bso que le imprime un carácter especial a película (el misterio, el deseo, la melancolía del protagonista).

Las que ha hecho después a mi no me han apasionado mucho.

Slds
Subir
tonirocker
#6 por tonirocker el 26/06/2019
El arbol de la vida, me parece una maravillosa banda sonora.
Subir
Mateo
#7 por Mateo el 28/06/2019
La verdad es que de Deplat no me emociona mucho que digamos, la idea era ver que opinaba la gente de este compositor, pero veo que poca gente conoce todos sus trabajos, no me incluyo. Por ello creo que el siguiente nos va a traer muchos recuerdos a la mayoría
John Powell, sin duda uno de mis compositores favoritos, que suele asociarse a la mayoría de temas de DreamWorks, por lo que a mí personalmente me trae muy buenos recuerdos.
Si la gente se anima los próximos que tengo pensados, son los siguientes, de los que creo que pueden salir temas de los que debatir y compartir.
-John Barry
-Jerry Goldsmith
-James Horner
-James Newton Howard
-Miachel Giachinno
Un saludo comunidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo