¿Las mejores librerías de instrumentos orquestales?

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 23/10/2011
Tengo que hacerme de algunas respetables. Estoy entre East West y Sonivox Symphonic. Las Viena se me van del presupuesto. Cualquier comentario me vendría muy bien. Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 23/10/2011
La VSL Special Edition se te va de presupuesto? son 299 en Thomann:

https://www.thomann.de/es/vsl_vi90_special_edition_sted.htm?sid=c0d6f847ab5c657485bc53e1cc5e60f9

Yo actualmente tengo esas y la Extended. Aproveché una oferta de VSL las navidades pasadas en la cual al comprar una librería te regalaban otra, con lo que compré la Plus y me regalaron la Extended. Si este fin de año vuelve la misma oferta aprovecharé para pillar la Plus Extended y otra más y así tendré las SE completas.

Por otro lado, VSL hace un tiempo que ofrece instrumentos sueltos completos por descarga (Download Instruments). Por ejemplo, puedes tener la flauta 1 completa con todas sus articulaciones por 135€ (5 gigas, 22,309 samples). Si tienes interés especial en ciertos instrumentos es muy buena opción.

Lamento no poder opinar sobre las demás librerías. Yo en su momento me encontré en el mismo dilema y si bien reconozco que las librerías de VSL no son baratas, estoy muy contento con la calidad y en especial con la potencia y estabilidad del software que utilizan.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 24/10/2011
Hola. Muchas gracias por el dato. Las estoy "investigando" escuchando demos y leyendo. Con las Viena, me refería justamente a estas, pero veo que no son tan caras... Las estudiaré con mayor detenimiento y te comento a ver con cuales me quedo. Las EWSO Gold están en un precio similar...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo