Mejores micros por 150 euros de presupuesto

adrig
#1 por adrig el 15/01/2011
tengo un amigo que necesita saber que es lo mejor en micros que puede conseguir por 150 euros (como mucho mas de ai subirias unos 20,30 euros el presupuesto, pero no me hagais estirarme a mucho mas y decidme lo que hay por ese precio simplemente) muchisimas gracias gente, el micro seria para grabar voces de hip hop sobre todo y algo de ragga
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 15/01/2011
Tienes que especificar si cuentas con alguna interfase que tenga alimentacion phantom, para recomendarte uno de condensador o dinamico...
Bendiciones
Subir
adrig
#3 por adrig el 15/01/2011
no, no cuenta con interface por lo que tambien podriais recomendar un combinado con una interface con phantom barata y un micro de condensador todo por 150, o un buen micro dinamico solo.
muchas gracias
Subir
jang
#4 por jang el 15/01/2011
yo te diria sin duda el tubrepre de Presonus mas el shure sm58, aunque es dinamico, creo que se necesitan mas elogios que el buscador.
no estoy seguro pero deberian ambos andar por ese rango.
Saludos
Subir
adrig
#5 por adrig el 17/01/2011
tambien e visto usb por ai, asi no hay k kogerse la interface,que me decis de usb
1primero si es recomendable, ventajs y desventajas
2 por 150 k hay?
Subir
jang
#6 por jang el 18/01/2011
yo creo que es la mejor combinacion que puedes hacer, ya que solo la requieres para voces, pero si mas adelante quieres usar entrdaas MIDI anda por la presonus audiobox.
PEro te digo que esa combinacion es ganadora, se que muchos coincidiran, y el tube pre es USB.
Salud
Subir
Harlot
#7 por Harlot el 18/01/2011
Rode NT1-A en ese rango de precios
Subir
jang
#8 por jang el 19/01/2011
Si pero va a necesitar phantom, sigo firme en mi opcion.
Subir
dGb
#9 por dGb el 19/01/2011
Si sólo te compras el micro puedes conseguir el sE2200A por 190 euros. Si quieres comprarte un paquete para iniciarte, te recomiendo el Presonus One Box, aunque tengas que ahorrar un poquito más. http://www.intermusic-pro.com/tienda/presonus_1box/

Un saludo.
Subir
Óscar
#10 por Óscar el 19/01/2011
Yo tengo la edirol ua-4fx(interfaz) y el rode nt-1(micro) para voces de hip hop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo