Que Previo para microfono me recomendais

  • 1
sound_perfect
#1 por sound_perfect el 09/03/2006
Hola, estoy pendiente de comprar un previo de microfono que vaya a valvulas...y que no supere los 150 euros aprox. se que es muy poco para un aparato de esas caracteristicas pero es el presupuesto que dispongo.

Estaba pensando entre un Behringer MIC200 (que he leido que tiene un sonido bastante limpio para ese precio, unos 60 euros, informacion sacada de Sound & Sound) y el Presonus TubePre que parece que tiene buena pinta...

Entre estos dos cual es mejor relacion calidad precio y si sabeis de alguno otro de estas caracteristicas postearlo...

Saludosss a todosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 10/03/2006
por ese precio lo mejor que puedes encontrar:

http://www.studioprojectsusa.com/vtb1.html

y si no ....buscate un joemeek vc3 de los antiguos que te vienen con compresor óptico....yo hace poco compré uno por 100 euros y suenan muy bien....
Subir
sound_perfect
#3 por sound_perfect el 10/03/2006
Ok! muchas gracias los echare un ojo...algun previo mas que se os ocurra...???

Saludosss
Subir
DavaMaster
#4 por DavaMaster el 10/03/2006
Por favor no compreis a Beringher
Subir
blackmoon
#5 por blackmoon el 10/03/2006
pregunta d principiante....

behringer no puede tener su campo de clientes?? vale, que no sera un material tope de gama pero para ciertas exigencias basicas sobre todo de los que empezamos creo que puede cumplir y me lo ha dicho gente que lleva en esto tiempo, eso si tambien me recalcaron que no es la panacea que en cuanto te planteas algo mas serio habra que cambiar

esto es como cuando empiezas con un instrumento, normalmente lo haces con un instrumento nuevo muy barato o con algo mas machacado de segunda mano de alguna marca conocida

no os tomeis a malel post pero soy bastante nuevo aqui y veo mucho prejuicio contra esta marca, si podeis razonarlo aqui me harias un favor,... pero a algunos solo nos llega para behringer, jajaja :wink: un saludo
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 10/03/2006
Si sabes seguro que vas a grabar y sabes seguro que quieres una calidad X, entonces ve directamente a por el producto que te de esa calidad y no en escalera. Es mi opinión.
Subir
DavaMaster
#7 por DavaMaster el 10/03/2006
lo de los prejuicios, quizas es por su historia y su forma de hacer las cosas, es mas como un boicot generalizado, por supuesto que se empieza con cosas baratas etc etc etc. pero no berrinche .

Si hasta Greg Mackie le tuvo que dar una galleta al niñato de presidente de berrinche en una feria....

en fin son cuestiones personales mas que de mercado.

pero eso si un parato berrinche no suele durar mas de seis meses.....
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 10/03/2006
behringer tiene cosas con las que se puede trabajar mas o menos, pero si compran un previos de behringer se van a arrepentir siempre, yo he usado cosas de behringer y aun tengo algunas cosas en casa, lo previos son insoportables,

estoy completamente de acuerdo con arkanoise
Subir
sound_perfect
#9 por sound_perfect el 10/03/2006
Gracias a todos por vuestras respuestas pero creo que se ha desviado el tema un poco, me gustaria unicamente que me dijeran que previos de esas caracteristicas y por ese precio aprox. me recomendais

Otro dia abrimos otro post para criticar marcas jejeje un saludoooo y graciassss de todas formas a todosss
Subir
jerriman,s
quebone
#11 por quebone el 11/03/2006
Por cierto , jerriman's. ¿Por qué no te pasas por https:/www.hispasonic.com/foros/ritmos-latinos/93268 y nos echas una mano? Estoy seguro que eres la persona que busco.
Siento esta interferencia.
Volviendo al tema, ¿qué micro usas, sound_perfect?
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 11/03/2006
mirate losque dice jerrimans pero behringer... ya sabemos todos..
Subir
sound_perfect
#13 por sound_perfect el 11/03/2006
gracias a todos, mi micro es un behringer B-2 Pro, en la sound & sound ponian que el previo MIC100 o Mic200 eran bastante buenos para ser behringer se sobre entiende claro, y que por ese previo no encontrabas la calidad incluso que igualaba al sonido de otros mucho mas caros y de Sound & SOund me fio la verdad...

De todas formas espero mas respuestas para ver que me recomendais que tambien me fio de vosotros eh? jajajaja

Saludosss
Subir
blackmoon
#14 por blackmoon el 11/03/2006
siento mucho el offtopic sound_perfect :wink:
pero me intrigaba saber el porque de esa mania persecutoria, os seguire leyendo a todos y probando aparatejos para tener mi propia opinion al respecto, un saludo a todos
Subir
sound_perfect
#15 por sound_perfect el 12/03/2006
Ok, no pasa nada blackmoon , enga saludosss a todos

Y a ver si me poneis algun previo más y por favor si pueden ser los links en tiendas españolas de los que me habeis puesto ya mejor, para poder verlos en tienda si estoy cerca.

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo