Los mejores platos

Jordi1993
#1 por Jordi1993 el 27/08/2009
Bien, pues he abierto este hilo para que hablemos sobre platos, para mí la parte más importante de la batería, y que a veces se pasa por alto. Lo que yo propongo es que cada uno diga la configuración de platos que le gustaría tener osea cuál es el mejor set de platos para ellos. No importan marcas precios, simplemente que entre todos descubramos nuevos platos, y que cuando alguien quiera comprarse algo... pues sepa lo que otros recomiendan!

Empiezo yo.

Ride Istambul agop 22"


crash Istanbul 15" traditional
fast crash avedis zildjan 16"
Crash Istanbul agop 18"

China zildjan k 16

Splash istanbul samatya 12

hi hat zildjan k masterworks

Pues bien, este es mi set aunque tambien hay otros platos recomendables, no quitaría ninguno, aunque si me gustaría mucho poder añadir...

Ride K constantinopla 20"

Por cierto... qué os parecen?¿
Subir
raat
#2 por raat el 28/08/2009
vaya, te gustan los istanbul, mejores o peores platos en gamas altas es ya cuestión de gustos

yo uso:
Zildjian sweet ride
Paiste 2002 heavy hi hat
Paiste signature chash 18"
Paiste 2002 chash 16"
Zildjian avedis fast chash 16"
y dos splash zildjian de 8" y 12"

me voy a deshacer de los paiste de 16" y 18", me costaron un pastizal y son de lo mejor de las gamas altas pero ya ves...cuestión de gustos

nosé por cuales cambiaré, supongo que pasaré a zildjian, siempre me ha costado mucho cambiar porke en la tienda suenan muy bien pero luego igual no te gusta como suena en el lokal, por 400 pavos que cuestan algunos deberian dejarlos de prueba un dia por lo menos....
Subir
Jordi1993
#3 por Jordi1993 el 28/08/2009
Si, lo mejor sería provarlos en el local...

pero... sería un riesgo para los vendedores...

Este sweet ride tiene algoo especial?? suena bien??
Subir
raat
#4 por raat el 28/08/2009
para mi es un plato muy ekilibrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo