Mejores Plugins Para Voz?

Kike Isasi
#1 por Kike Isasi el 22/10/2010
Por favor que alguien me diga los mejores plugins para voces... efectos, revebs, correccion, calidez....soy nuevo en esto del canto y necesito una ayuda tecnologica !!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ellameredimira
#2 por ellameredimira el 23/10/2010
HOLA, BUENO PLUGINS PARA VOCES:

- Compresor: "RVOX" del Waves Diamond Bundle
- Ecualizador: "Q10" del Waves Diamond tambien
- Resaltador de Armonicos; "BBE Sonic Maximizer"
- Reverb: "SIR Convolucion"
- Efecto Doble: "Doubler" de Waves Diamond tambien
- Delay: "SuperTap" del Waves Diamond Bundle

hay un Bundle de Plugins para Voces: Yamaha Vocal Rack, tambien hay uno de Antares me parece, toda voz deberia tener su ecualizador compresor, resaltador de armonicos, y reverb.

EN ESTE CONCIERTO DE MARVIN GAYE QUE BUENOS EFECTOS SE LE PUSO A LA VOZ:

Subir
Kike Isasi
#3 por Kike Isasi el 25/10/2010
Gracias, los intentare bajar... esto... algunas reverbs buenas??? y correcion y efectos de voz???

el tema es que los waves no tengo npi de usarlos!! no me valen!
Subir
Tete
#4 por Tete el 27/10/2010
Buenas aqui te dejo unos excelentes procesadores que utilizo... y he probado muchos!!

Ecualización: Tritone Colortone pro - Te da unos brillos que con otros no lo consigues.
Compresión: Waves - Todos los compresores funcionan de igual manera (Infórmate un poco).
Reverb: Wizooverb - Tiene un excelente sonido y no consume tantos recursos como las de convulsión.
Corrección de tono: Antares Autotune - Facil manejo ymuy buenos resultados.
Harmonicos: Antares Harmony Engine - Puedes conseguir que te coreen unos sopranos, y funciona via midi.
Subir
pedritoperez
#5 por pedritoperez el 29/10/2010
proba y proba hasta que encuentres los que mejores resultados te dan , pero te aconsejo algo ademas de los ya mencionados proba el quadcompo de akai y despues decime...
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 31/10/2010
la suite de antares vocal toolkik junto con Autotune, que acaba de presentar una nueva version, y los compresores que te han mencionado y una reverb en condiciones (yo prefiero convolucion, pero eso es cuestion de opiniones) y listo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo