Los mejores samples de violin o chelo solistas

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 13/07/2003
He consegido los Dan Dean strings, son una mierda (incluso hay soundfounts mejores), he conseguido los garritan, y de solista nada, alguien me puede recomendar algo decente? gracias

Mikel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 13/07/2003
En Akai, Giga:
Miroslav Vitous y Siedlaczek
En vst:
Prueba los Halion Strings.
Y con pasta.... :
Vienna Symphonic Library.
(Si esta última no te convence, deja la música... :wink: )
Subir
Richin
#3 por Richin el 13/07/2003
Subir
Axphere
#4 por Axphere el 13/07/2003
mikelaizpurua escribió:
He consegido los Dan Dean strings, son una mierda (incluso hay soundfounts mejores), he conseguido los garritan, y de solista nada, alguien me puede recomendar algo decente? gracias

Mikel


te sale mas "barato" y con mejores resultados contactar con un@ violinista o un cuarteto :wink:
lo bonito es contactar con gente.....
un saludo
gean
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 13/07/2003
Favorito overall: Miroslav Vitous Orchestra, a mi Halion String Ed me parece más flojeras.

De todas maneras hay que currarse mucho tanto las muestras como la secuenciación para sacar cosas medio decentes, filtrar, dar dinámica y alternar diferentes muestras y diferentes técnicas, y eso es un supercoñazo. A veces me pregunto si no será más sencillo contratar a un violinista.

Ojo, cuidado con hacer ensembles coninstrumentos de solistas, mejor utilizar ensembles (mi experiencia es patética en esto)

Ala, a currás!
David er Gnomusy
http://www.mp3.com/gnomusy

PD.: ALguien va a ir a ver a Michael Nyman? es por quedar.
Subir
Jacq`s
#6 por Jacq`s el 13/07/2003
Los Miroslav Vitous están muy bien, aunque si, hay que currarselo como dice Gnomusy. Cierto, a veces se termina antes contando con un músico que toque el instrumento :? el caso es.... encontrarlo, que no cobre mucho (si no es de favor) y contar con materíal decente para grabarlo :wink: Pero a veces nos complicamos la vida con samplers y nos ahorrariamos mucho tiempo y trabajo con músicos e instrumentos reales. No nos olvidemos de que la música gana mucha vida con gente tocando de verdad!!

Saludos,

Jacq`s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo