Los mejores sonidos acústicos en un workstation

mckae
#1 por mckae el 03/01/2012
¿Podríais decirme cuál es el teclado workstation con mejor calidad de sonido en acusticos?

Me importan especialmente los pianos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 03/01/2012
Eso va muy a gustos, pero los pianos del MOX8 suenan de escándalo.



Yo no soy un gran fan de Yamaha pero suena brutal. Más memoria ROM para muestras, mejores muestras, más calidad.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 03/01/2012
Yo estuve en la presentación que hizo Yamaha en Chiclana de los MOX y la verdad es que me quedé asombrado de lo práctico que era el aparato y de los sonidos que contenía. A parte, el teclista que hace la demo es un pasote y es capaz de venderle un frigorífico a un pingüino, pero vamos, que sonaba todo muy bien...... tanto los sonidos acústicos, como los sintéticos y los de percusión. Además, se conectaba a un ordenador vía usb y grababa directamente en un Cubase que incluye y que lo reconoce como interface de audio, ya que se le puede conectar una guitarra o un bajo y grabar lo que toques con ellos, a parte de lo que toques en el propio MOX.
Desde luego, para el que no tenga nada y quiera comprarse un teclado y empezar en esto de la informática musical y tal........ lo veo ideal ¡¡¡

Un saludo. ;)
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 04/01/2012
mckae escribió:
¿Podríais decirme cuál es el teclado workstation con mejor calidad de sonido en acusticos?

Me importan especialmente los pianos.


Si no nos dices el presupuesto que tienes, ni por qué quieres una workstation en concreto si lo que te interesan los pianos, la gente te puede recomendar de todo, desde 500€ a 3000€, workstations, pianos de escenario, todos los colores y formas, etc... ;)

Si explicas un poco más para qué lo quieres, para qué lo vas a necesitar, por qué una workstation y no un stage piano, etc, te podremos hacer una recomendación más exacta, porque si no, es recomendar por recomendar (buenos pianos tiene un mox, efectivamente, pero también un motif xf, un kronos, un s90xs, un nord stage, un RD700 y un larguíiiiisimo etcétera...)

Si se trata de contestar a la pregunta que haces en el título de tu post, "los mejores sonidos acústicos en un workstation", creo que la mayoría de teclistas podrían estar de acuerdo en que hoy por hoy los mejores sonidos acústicos (incluidos muy buenos pianos) están en el Kronos y el Motif xf, pero tendrás que ir preparando 3000 eurazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo