Buenas a la comunidad de Hispasonic. Hace poco decidí abrir un hilo porque la calidad de sonido de mi ordenador portátil es deplorable. Varios hispasónicos me dijeron que necesitaba una tarjeta de audio externa. Pues me he decantado por una usb. Sin embargo, la cuestión surge ante la gran cantidad de tarjetas que existen en el mercado, estoy muy perdido y no sé cuál comprar...
Tengo un presupuesto muy limitado (30 euros como mucho) y quisiera aprovecharlo al máximo. Consecuentemente, he visto un par de tarjetas como la Creative SB1620 a 26 o una CSL de Amazon a 13 euros pero sigo sin saber si son buenas o las habrían mejores atendiendo al presupuesto.
Si alguien sabe algún criterio técnico a seguir para la elección de una, o si me pudiera recomendar un par, se lo agradezco.
Un saludo!
Tengo un presupuesto muy limitado (30 euros como mucho) y quisiera aprovecharlo al máximo. Consecuentemente, he visto un par de tarjetas como la Creative SB1620 a 26 o una CSL de Amazon a 13 euros pero sigo sin saber si son buenas o las habrían mejores atendiendo al presupuesto.
Si alguien sabe algún criterio técnico a seguir para la elección de una, o si me pudiera recomendar un par, se lo agradezco.
Un saludo!