Los mejores VST para colorizar y perfilar la mezcla?

JuanNin
#1 por JuanNin el 23/12/2022
Hola buenas me gustaría saber cuales son los mejores plugin para perfilar una mezcla a un genero determinado por ejemplo que cuando actúe el plugin la canción se escuche como ROCK a POP a TRAP a EDM o a KPOP no me importa el precio ni cuanto ocupe en disco cuanto mejor sean mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25305.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/12/2022
Los milagros los puedes pedir a la virgen del Lourdes… para que algo suene a un estilo en concreto hay que tener en cuenta desde el arreglo instrumental hasta el tipo de sonidos que se usan… eso no se puede hacer con ningún plugin… Lo único que se me ocurre es que tires de band in a box para los arreglos (pero deberás tener unos conocimientos medios en armonia y saber estructurar), para los sonidos buscarte la vida y para la mezcla tirar de presets de algún software como izotope (una auténtica chapuza desde mi punto de vista, siempre tendrás que retocar)… vamos, que esto que preguntas no se si te estás intentando quedar con el personal o es una broma de mal gusto…
PD: colorizar no existe, colorear es la forma correcta de decirlo…
Subir
2
JuanNin
#3 por JuanNin el 23/12/2022
#2 Hola yo no soy un novato en esto ya me informe un poco y entendi que no existen plugin magicos que todo es un proceso de varias cosas EQ Compresion Saturacion Limitador etc mi problema lo solucione Equalizando utilizando 2 EQ logre darle forma pero entendi tambien que los Ingenieros mas reconocidos ganadores de Gramys y todo eso utilizan de 9 a 46 vst en el Master una locura.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 23/12/2022
JuanNin escribió:
me gustaría saber cuales son los mejores plugin para perfilar una mezcla a un genero determinado por ejemplo que cuando actúe el plugin la canción se escuche como ROCK a POP a TRAP a EDM o a KPOP


Al igual que en la otra pregunta que hiciste, la mejor opción es posiblemente el Izotope Ozone.

Pero tampoco esperes milagros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo