Melendi ¿violento?

Born®
#46 por Born® el 15/11/2007
Loormelotte escribió:
me sigue pareciendo un payaso . . . ayer me dijeron que salió por TV pidiendo perdón . . . no lo ví, pero me imagino al tipo en plan humilde, con las orejas gachas y el rabo entre las piernas . . .

lo que dije . . . un payaso . . .


Dijo que estaba arrepentido y que se avergonzaba de su comportamiento. Pero lo más sorprendente que dijo fue....."....lo único que me preocupa ahora mismo es el próximo concierto, que es en México, a ver cómo lo hago....."

Esto fue lo más destacable y de forma resumida lo que dijo este señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 15/11/2007
hombre y tiene razon! una cosa es joder a 200 personas.... un vuelo
otras a X personas un concierto de 15 euros... o X pesos!!!
Subir
Born®
#48 por Born® el 15/11/2007
copeland escribió:
hombre y tiene razon! una cosa es joder a 200 personas.... un vuelo
otras a X personas un concierto de 15 euros... o X pesos!!!


Ya ya, pero suena a autopromoción. ¿O sólo me lo parece a mi?
Subir
Aum
#49 por Aum el 15/11/2007
Loormelotte escribió:
me sigue pareciendo un payaso . . . ayer me dijeron que salió por TV pidiendo perdón . . . no lo ví, pero me imagino al tipo en plan humilde, con las orejas gachas y el rabo entre las piernas . . .

lo que dije . . . un payaso . . .


Me autocito para corroborar lo que ha dicho Loormelotte:

Alguien escribió:
Hay gente que toma drogas y no le sientan bien. Lo más fácil es no volver a tomarlas, no todo el mundo reacciona igual a las sustancias, eso por supuesto. Creo que es eso lo que quieres decir. Por eso, cada persona debe saber donde están sus limitaciones respecto a este delicado tema, si lo continúa haciendo es porque disfruta de eso, aunque luego venga con la cara de pena sintiéndose culpable.


No tengo mucho más que añadir. Esta manera de actuar es muy típica de aquellas personas que pierden el control con las drogas, montan un circo y luego piden disculpas buscando una excusa.

Estos son temas que yo personalmente he vivido. Cuando primero uno se ha dedicado a cerrar clubs y festivales como cliente :yeah: y ahora trabaja tocando, pinchando y organizando eventos de música electrónica. Esto son situaciones que se viven muy a menudo y en la mayoría de casos la culpa no es de las drogas, sino más bien del propio individuo que pierde el norte aún sabiendo que no le sienta nada bien que tome psicotrópicos y, aún a sabiendas de que conoce su problema, lo continúa haciendo. Entonces, no me parece nada razonable culpar a unas sustancias que no pueden defenderse.
Subir
danikdj
#50 por danikdj el 15/11/2007
Claro que la culpa es de los individuos. Las drogas no son ninguna excusa.
Subir
undercore
#51 por undercore el 15/11/2007
Aum escribió:
Entonces, no me parece nada razonable culpar a unas sustancias que no pueden defenderse.


las pobres ajajajjaj
Subir
copeland
#52 por copeland el 15/11/2007
born_oppenheimer escribió:
copeland escribió:
hombre y tiene razon! una cosa es joder a 200 personas.... un vuelo
otras a X personas un concierto de 15 euros... o X pesos!!!


Ya ya, pero suena a autopromoción. ¿O sólo me lo parece a mi?



A ti! a 9 de dcada 10 dentistas..... y alguno que otro en la pagina anterior!!!!
Subir
Born®
#53 por Born® el 15/11/2007
copeland escribió:
born_oppenheimer escribió:
copeland escribió:
hombre y tiene razon! una cosa es joder a 200 personas.... un vuelo
otras a X personas un concierto de 15 euros... o X pesos!!!


Ya ya, pero suena a autopromoción. ¿O sólo me lo parece a mi?



A ti! a 9 de dcada 10 dentistas..... y alguno que otro en la pagina anterior!!!!


jajajaja, que bueno tío, estoy llorando de la risa.


PD: Entre tu y Fetu me matáis. :roll:
Subir
copeland
#54 por copeland el 15/11/2007
born_oppenheimer escribió:


Ya ya, pero suena a autopromoción. ¿O sólo me lo parece a mi?


A ti! a 9 de dcada 10 dentistas..... y alguno que otro en la pagina anterior!!!

jajajaja, que bueno tío, estoy llorando de la risa.


PD: Entre tu y Fetu me matáis. :roll:


y que tenemos que hacer para lograrlo??? :evil:
Subir
Mikolópez
#55 por Mikolópez el 15/11/2007
¡Qué poca clase! [-X

Estará orgullosa la madre, el disgusto que le habrá dado a la pobre.
Subir
Born®
#56 por Born® el 16/11/2007
copeland escribió:


y que tenemos que hacer para lograrlo??? :evil:



:cry:
Subir
copeland
#57 por copeland el 16/11/2007
born_oppenheimer escribió:
copeland escribió:


y que tenemos que hacer para lograrlo??? :evil:



:cry:


Perdon ! fueron las drogas.. una botellita de pacharan... y las pastillas para dormir...
Pero no por ello quiero dejar a los asistentes a mi proximo concierto sin mi presencia.....!!!
Subir
calvo60
#58 por calvo60 el 17/11/2007
undercore escribió:
Aum escribió:
Entonces, no me parece nada razonable culpar a unas sustancias que no pueden defenderse.


las pobres ajajajjaj




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Andrum
#59 por Andrum el 17/11/2007
Si compráseis sus discos en vez de bajarlos por internet ya tendría su avión privado y se podría haber evitado tal situación, como dice el sgae es culpa vuestra por insolidarios y os cargareis la música porque los compositores no podran vivir y este buen hombre no nos podrá deleitar con su arte vocal y su letras poéticas profundas que nos amansan el alma y nos hacen sentir espiritualmente más ricos. :^o
Subir
Crazy00
#60 por Crazy00 el 17/11/2007
A este paso no queda uno bueno en dos días.
Hace unos años recuerdo que solían salir "travesuras" de famosos/as incontrolables que se tomaban dos copas de mas o quizás lo planearan para publicitarse y la liaban como nadie pero eran casos puntuales, que además por la imagen del cantante y el mundo que tenia creado a su alrededor podías intuir que eso fuera un montaje.
Pero vamos, que si Britney Spears, que si Melendi, que si Paris Hilton, que si la oreja de van gogh, etc, etc....
Esto no es normal, a la gente se le esta yendo la oya por momentos.
¿Sera que ahora hay menos escrúpulos también a la hora de sacar los trapos sucios de los demás y por eso nos enteramos de todo?.
Puede ser, pero desde luego que el mundo va para atrás en vez de ir hacia delante, a prosperar y a civilizarse un poquito.

Ya ni hablar del cambio climático, estoy viendo las noticias y esto da pena, se nos esta yendo la mano con todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas