Melendi ¿violento?

Aum
#31 por Aum el 14/11/2007
danikdj escribió:
Aum escribió:

Señores y señoras que NO toman drogas y, por lo tanto, no saben lo que se experimenta, mejor no digan bobadas. Si Usted es una persona pacífica que fuma marihuana y/o hachís, que bebe o toma cualquier tipo de droga no se volverá un asesino en potencia. Ciertas drogas actúan como deshinibidores y pueden provocar que aquellos sentimientos que están reprimidos dejen de estarlo. Por ejemplo, si un hincha de fútbol radical, de aquellos denominados "ultras", se emborracha y toma cocaína para ponerse en situación en el estadio, su deseo se multiplica y acabará disfrutando como a él más le gusta, es decir, insultando, provocando, rompiendo y al salir, es probable que peleándose con alguien. Esto no quiere decir que las drogas hayan transtornado a este individuo y se haya vuelto loco, esta persona ya estaba loca antes, la droga sólo le ha dado un empujoncito para que se muestre tal cómo es. Además, esto es algo que ocurre cada día, pero provoca más revuelo con personajes famosos.

Bien, es bastante cierto gran parte de lo que dices. Aunque también lo es que ciertas drogas pueden desencadenar comportamientos agresivos en gente que no lo es ni está loca, al igual que pueden provocar comportamientos paranoides u otras alteraciones psiquiátricas. Pero dudo que este sea el caso por muchos motivos.


Sí, este podría ser el caso de los alucinógenos. También ocurre muchas veces que no se sabe tomar los alúcinogenos, se toman dosis demasiado elevadas y entonces es cuando se producen los trastornos que dices. Podría contar cosas sobre el LSD que te hacen entender muchas cosas, pero no es el caso.

Hay gente que toma drogas y no le sientan bien. Lo más fácil es no volver a tomarlas, no todo el mundo reacciona igual a las sustancias, eso por supuesto. Creo que es eso lo que quieres decir. Por eso, cada persona debe saber donde están sus limitaciones respecto a este delicado tema, si lo continúa haciendo es porque disfruta de eso, aunque luego venga con la cara de pena sintiéndose culpable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#32 por danikdj el 14/11/2007
Bueno lo que quiero decir más bien es que el caso este no me parece de alguien que haya tomado drogas y no le sienten bien, eso le puede ocurrir a alguien que no es consumidor habitual o lo que sea.
Más bien me parece que este quería seguir la juerga en el avión.

Ah, no sólo los alucinógenos pueden provocar trastornos del comportamiento inesperados. La cocaína también, por ejemplo, y además favorece las conductas violentas en gente que no lo es naturalmente. Al igual que el alcohol.
Subir
Sonido2
#33 por Sonido2 el 14/11/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Crazy00
#34 por Crazy00 el 14/11/2007
Aum escribió:
Si una persona tranquila y pacífica toma drogas, pacífica se queda. Si, por el contrario, toma drogas y es agresiva y/o problemática, la droga lo desihnibe y se vuelve más problemática.

Señores y señoras que NO toman drogas y, por lo tanto, no saben lo que se experimenta, mejor no digan bobadas. Si Usted es una persona pacífica que fuma marihuana y/o hachís, que bebe o toma cualquier tipo de droga no se volverá un asesino en potencia. Ciertas drogas actúan como deshinibidores y pueden provocar que aquellos sentimientos que están reprimidos dejen de estarlo. Por ejemplo, si un hincha de fútbol radical, de aquellos denominados "ultras", se emborracha y toma cocaína para ponerse en situación en el estadio, su deseo se multiplica y acabará disfrutando como a él más le gusta, es decir, insultando, provocando, rompiendo y al salir, es probable que peleándose con alguien. Esto no quiere decir que las drogas hayan transtornado a este individuo y se haya vuelto loco, esta persona ya estaba loca antes, la droga sólo le ha dado un empujoncito para que se muestre tal cómo es. Además, esto es algo que ocurre cada día, pero provoca más revuelo con personajes famosos.

No me parece razonable echar las culpas a las drogas, todo aquel que las toma sabe lo que provocan. La culpa no deja de ser del individuo. Me cabrea que se digan gilipolleces como que Melendi ha provocado eso porque se había fumado unos porros, la marihuana ni el hachís son depresivos con lo que sus efectos no provocan agresividad, a no ser que tú ya seas una persona conflictiva. Los chicos malos del instituto que fuman porros de hachís, son malos aunque no fumen. Cuando yo iba al instituto había chicos buenos y malos que fumaban "petas" y cuando nadie fumaba los buenos eran buenos y los malos continuaban siendo malos.


Por supuesto que las drogas no convierten a la persona, pero te digo igual que antes. El problema no estaba en querer fumarse un porro si no en habérselo fumado, igual que ahora no esta en que las drogas le quiten la verguenza, está en que verguenza no ha tenido en su puñetera vida y por eso mismo consume tanta droga. :mrgreen:
Subir
Origami
#35 por Origami el 14/11/2007
A veces la cara sí es el espejo del alma.
Subir
texvo
#36 por texvo el 14/11/2007
hola:


¿no estará apunto de sacar un disco, o empezar una gira, no?

para mi que es auto promoción como antisitema, y tal lo que se esta leyendo aquí, acertó.
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 14/11/2007
Yo lo habría tirado del avión en pleno vuelo, con suerte se lo comían los tiburones y aquí no ha pasado nada . . .
Subir
Rubensdb
#38 por Rubensdb el 14/11/2007
ya...no creo que sea ninguna autopromoción...los pasajeros casi se lo comen vivo dentro del avión y este tipejo seguía en su mundo particular...hasta sacó la chequera en plan..."a ver, que se debe aquí.."...pffff, menudo mascachapas.

Y repito...lo peor es que este tipo de gente se vaya de rositas. [-X
Subir
Fetuccini
#39 por Fetuccini el 14/11/2007
Alguien escribió:
El Melendi es un drogata de cuidado, corren por ahí rumores que pa qué. Iría puesto hasta el culo de coca, alcohol y vete a saber qué más y como es rico y famoso se cree Dios el tío.



:?:

me ha recordado a lo que mi vecina iba chismorreando de mi... bastante asquete vaya....
Subir
Furthur
#40 por Furthur el 14/11/2007
Aum escribió:
Podría contar cosas sobre el LSD que te hacen entender muchas cosas, pero no es el caso.


Comparto totalmente tu opinion sobre todo lo que has comentado Aum, y creo que la frase que cito es lo mas importante que has dicho.

Como decia aquel, "Quien tenga oidos, que oiga"... :mrgreen:

Saludos!
Subir
danikdj
#41 por danikdj el 14/11/2007
Fetuccini escribió:
Alguien escribió:
El Melendi es un drogata de cuidado, corren por ahí rumores que pa qué. Iría puesto hasta el culo de coca, alcohol y vete a saber qué más y como es rico y famoso se cree Dios el tío.



:?:

me ha recordado a lo que mi vecina iba chismorreando de mi... bastante asquete vaya....


De tí no sé pues no te conozco, pero del Melendi...
De todos modos por mí cada uno puede consumir lo que le de la gana, el problema biene cuando te conviertes en un elemento como ese.
Subir
texvo
#42 por texvo el 15/11/2007
elementos como esos había cientos en los 70, hoy son los dueños del avion en que viajaba melendi. o se caen de un cocotero.
Subir
undercore
#43 por undercore el 15/11/2007
texvo escribió:
o se caen de un cocotero.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
copeland
#44 por copeland el 15/11/2007
texvo escribió:
hola:


¿no estará apunto de sacar un disco, o empezar una gira, no?

para mi que es auto promoción como antisitema, y tal lo que se esta leyendo aquí, acertó.



No se si tiene o no disco nuevo , pero que esto es autopromocion gratuita.... no te quepa duda... cuanta razon tienes!
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 15/11/2007
me sigue pareciendo un payaso . . . ayer me dijeron que salió por TV pidiendo perdón . . . no lo ví, pero me imagino al tipo en plan humilde, con las orejas gachas y el rabo entre las piernas . . .

lo que dije . . . un payaso . . .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas