Melendi ¿violento?

guitarra
#61 por guitarra el 17/11/2007
Pues a mi me pilla en ese vuelo y me dicen que van a dar la vuelta por culpa suya y lo inflo a hostias y se le quitan las ganas de pedir priva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#62 por Nachenko el 17/11/2007
guitarra escribió:
Pues a mi me pilla en ese vuelo y me dicen que van a dar la vuelta por culpa suya y lo inflo a hostias y se le quitan las ganas de pedir priva.


Probablemente yo también.

Chuparme diez horas más en Barajas y tener que retrasar mi (vacaciones-viaje-de-negocios-vuelta-a-casa-o-lo-que-sea) por culpa de un pedazo de tontopollas como ese y estoy dándole de hostias hasta el 2015.

Ni droga ni leches. Eso son excusas. Ahora resulta que las drogas van a servir de excusa para comportarse como King Kong. Cada uno es responsable de sus actos, y si estaba bajo los efectos de algo... pues no haberlo tomado, mira qué fácil.
Subir
undercore
#63 por undercore el 17/11/2007
yo en las ultimas vacas me fui a la peninsula...y para ahorrarme euros fui y vine con vuelos con escala...5 o 6 horas en total....vamos a mi me dicen que tengo que chupar mas horas y tambien me apunto a "saludar" a este individuo.
Subir
Born®
#64 por Born® el 18/11/2007
Sí que dan de sí este tipo de noticias. :mrgreen:


Si es que al ser humano le gusta despellejar y despotricar.
Subir
Crazy00
#65 por Crazy00 el 19/11/2007
En este caso la palabra adecuada no seria despellejar, por que no estamos perjudicando a nadie y mucho menos a una persona humilde, sin culpa de nada, que este sufriendo por nuestros ataques.
Estamos hablando de alguien que sin respeto a los demás, ha perjudicado a muchas personas que viajaban en un avión por que le ha salido de ahí abajo.
Lo que estamos haciendo en el fondo es atacar (verbalmente) a un logotipo de persona que todos alguna vez nos hemos cruzado y que en el fondo odiamos, por eso no podemos callarnos, simplemente.
Subir
Gafotas Baneado
#66 por Gafotas el 20/11/2007
A ese dentro de 3 días lo meten en programas nocturnos de MéJico a contar la anécdota y ya de paso le dejan cantarse una mientras el presentador sujeta un disco en la mano y presenta la entrevista con la frase "Mientras no cueste trabajo, es el título de tu último disco, ¿verdad Melendi?" =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas