MELODIAS

Borja Garcia
#1 por Borja Garcia el 08/12/2020
Soy principiante en esto y de momento al realizar melodias y tal no se expresar de la manera que tengo en la mente que puedo hacer antes eso donde puedo coger teora musica funcionable para mi en este caso fl studio ya que ponerles instrumentos para mi ya es intuición.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 08/12/2020
Un teclado midi te ayudaría a interactuar con el daw, la teoría musical la tienes por aquí en hispasonic. El buscador también te ayudaría.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 08/12/2020
¿Principiante?, ¿de grado elemental?, ¿o estás recibiendo enseñanza en alguna academia, o una escuela jazz o rock?
O al menos tocas algún instrumento musical, aunque sea empezando, ,¿no?.
Subir
Borja Garcia
#4 por Borja Garcia el 08/12/2020
me explico llevo 2 meses que me coji un studio home y no tengo ni zorra idea pero me quiero dedicar a esto ya que es lo que me gusta y bueno desde entonces y mucho tiempo atras voy aprendiendo mediante foros, tutoriales ect. la verdad que es un poco frustrante pero bueno poco a poco voy adquiriendo mas conocimiento, el tema de teoria musical es el que me toca realmente.
adquiero de piano midi tambien no se utilizarlo como es obvio pero lo que decia DR dre quete ayuda mucho a interactuar con el daw.

Un saludo a todos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo