MEME divertido e Informativo sobre FL

  • 2
SG-Bass
#16 por SG-Bass el 10/06/2014
Yo no ando muy bien de inglés tampoco... está bien escrito este?
Imagen no disponible
Giorgio Tsoukalos, del programa Ancient Aliens

PD: En cualquier caso, yo me parto con este meme XDDD
Subir
Origami
#17 por Origami el 10/06/2014
#16
Pues está mal, debería ser what en lugar de which.
Subir
Estevanovich
#18 por Estevanovich el 10/06/2014
#7 sin duda alguna el piano roll es bestial, probablemente lo que mejor tiene. En logic el piano roll esta bastante bien pero no es tan rapido como el del fl al principio se me hizo un poco coñazo por la costumbre jaja
Subir
SG-Bass
#19 por SG-Bass el 10/06/2014
#17 me sonaba raro pero bueno, en internet hay de todo jeje. Igualmente, Tsoukalos es la leche.
Subir
Dynaudio82
#20 por Dynaudio82 el 11/06/2014
Origami escribió:
No es lo más importante, pero tampoco hay que descuidarlo.


Y como deberia estar escrito? Quiza se pueda re hacer :D

A mi me da curiosidad eso de la crueldad por las fallas...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 11/06/2014
los de FL vivimos una constante necesidad de reinvindicación jeje...
Subir
1
Dynaudio82
#22 por Dynaudio82 el 14/06/2014
Al parecer a la gente no le ha importado la mala redaccion... alguien ya se encargo de compartir :)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=238996779631962&set=a.132575563607418.1073741828.132573196940988&type=1&theater
Subir
silikonanswer
#23 por silikonanswer el 16/06/2014
A mi me parece genial. It is the milk! X-D

Lo que me da mucha rabía es el nivel de fan que tienen algunos usuarios. Dynaudio82 y yo sabemos lo que es enfrentarnos a esos fan boys. Dynaudio ha creado un dashboard totalmente pro que por temas de abandono de los dashboards (eso ha pasado a Flowstone) tiene algunos fallos. Nadie en el foro ha sido capaz de echarle una mano para pasarlo a Flowstone. Me parece una auténtica vergüenza que nadie del equipo le haya ayudado. Si veis el Dashboard flipais. Sin duda si algún día gasta tu tiempo en pasarlo a Flowstone. Si pones un botón de Paypal yo soy el primero que contribuyo aunque no tenga ese sinte. Me quito el sombrero ante usuarios como Dynaudio82 que solo tratán de hacer el DAW mejor gastando su tiempo en mejorarlo, bien a través de desarrollos propios o a través de dar ideas constructivas de la manera más infromática y educada que se pueda dar. Encima es artísta profesional.

Siento el rollazo que he metido pero es que creo que hay gente que se merece nuestro apoyo al 200%.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 16/06/2014
#23



Pues eso que el está haciendo me parece magnífico.Todo lo que sea mejorar el DAW vale.No sólo el,muchas veces cuando uno hace preguntas un tanto complejas en el foro se queda sin respuesta.Como yo que hace poco preguntaba cómo hacer plantillas para diferentes controladores MIDI,para poder llamarlas al DAW y usarlas en los diferentes proyectos.Encontré respuesta?No.
Subir
Dynaudio82
#25 por Dynaudio82 el 23/06/2014
#23 Muchas gracias silicon! La triste historia es que casi nadie apoya... los que alguna vez estuvieron interesados desaparecieron por todas las negativas de gol..

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=600&t=55724


En fin!
Subir
silikonanswer
#26 por silikonanswer el 23/06/2014
Yo sigo :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo