Memoria insuficiente

clavinord
#1 por clavinord el 09/11/2010
Hola, estoy teniendo un problema. estoy grabando unas pistas de audio (de una en una), y he intentado añadir pista con parametros duplicados y de repente se queda tirado el logic y aparecen dos ventanas que no consigo quitar, ya que si pulso aceptar en una me sale la otra, y viceversa.

Las ventanas son !no se pudo crear el pasaje, memoria insuficiente! y la otra cuando pulso aceptar pone !memoria insuficiente!

Por que dice eso?, no intento (o eso quiero) crear un nuevo pasaje sino una pista nueva vacia para grabar , y memoria libre ahora mismo tengo 12 gigas y pico y ocupados 3 y pico.

Que estoy haciendo mal?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 10/11/2010
lo tienes en modo 64 bits clavi`` :roll:
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 10/11/2010
powerstudios escribió:
lo tienes en modo 64 bits clavi`` :roll:

hola power, si si, lo tengo en modo 64 bits. (reinicié y ya no me ha vuelto a salir, pero no se que pudo ser), de momento estoy con 3 temas ya grabados en logic y todo ok, lo unico que estaba con uno grabando audio y como dije, al crear una pista nueva con los parametros duplicados se quedó ahi tirado y de repente me apareció esa ventana y al pulsar el botón para cerrarla me salía la otra, y así una y otra vez. (en aplicaciones, forcé salida de logic y volví a entrar, ya no me pasó más).

Puede ser por el modo 64 bits Power?, Trabajo con librerias enormes (East West y Trilian), y ese fue el motivo de cambiarme a logic. porque cubase a 64 bits no va en OSX.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 10/11/2010
bueno,eso no es nada entonces,
intenta verificar y reparar permisos del discos duro cada vez que instales algo,,
drivers,updates,etc,etc``pusiste la 9.1.3 y luego verificaste y reparaste permisos,
a si es como hay que hacerlo`` :wink:
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 11/11/2010
powerstudios escribió:
bueno,eso no es nada entonces,
intenta verificar y reparar permisos del discos duro cada vez que instales algo,,
drivers,updates,etc,etc``pusiste la 9.1.3 y luego verificaste y reparaste permisos,
a si es como hay que hacerlo`` :wink:

Si si .. verifiqué los permiso.

Aun asi.. (por si pudiera ser).. me fijé que estaban seleccionados unos segmentos (o pasajes o como se llamen en logic9l, cuando intenté añadir eso en logic.. sería por eso?

pinché en el area donde no hay nada para quitar seleccion de pasajes. y luego lo hice y me creó bien la pista.

un saludo.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 12/11/2010
hay cosas que no te puedo responder clavi``
yo me quede con el 8,
ahora cuando me pille el macbook pro de 17 p =P~ y el logic 9, comentaremos impresiones,
un saludo :wink:
Subir
clavinord
#7 por clavinord el 12/11/2010
powerstudios escribió:
hay cosas que no te puedo responder clavi``
yo me quede con el 8,
ahora cuando me pille el macbook pro de 17 p =P~ y el logic 9, comentaremos impresiones,
un saludo :wink:

me parece genial power, yo la verdad es que me he acostumbrado rapido al manejo del logic, y si tiene bugs, intento convivir con ellos y no amargarme, llevo ya 4 temas hechos desde que me lo compré y parece que de momento va viento en popa.. me gusta mucho, tiene carencias que yo hacia con cubase, pero en general me gusta mucho mas que cubase.

Igual esto que me ha pasado es porque habia segmentos o pasajes o como se diga en logic seleccionados. (mea culpa) sino no me lo explico.

un saludo.

ahhh por cierto uno de los bugs que hablo es que si intentas apagar directamente logic 9 (64 bits) se cuelga primero tienes que cerrar el proyecto y luego el logic (y es que se cuelga el puente 32 bits, pero vamos.. ya sabiendolo, cierro proyecto y luyego el logic y asi no problem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo