Memory full: mi solucion

tretre
#1 por tretre el 21/07/2008
Tantas veces me ayudaron (faelitox y compania) que esta vez quiza pueda devolver el favor.

Estuve un par de semanas con el caso memory full al intentar pegar objetos audio.
Sintetizo:

Ayer coloqué el 1 en vez del 0 en el boot ini y tampoco me dio solucion al querer pegar dos objetos audio.

Pero hoy,me los pegó sin pestañear.

Metodo,en mi caso particular a probar en vuestro caso:

Tenia 3 objetos audio.Sin resultado intentaba pegar el 1 con el 2 el 2 con el 3 ,el 3 con el 2 etc etc,pero hoy se me dio por pegar el 3 con el 1....y pegó los 3 sin proponerme cambio de nombre ni reemplazar.

Mucha suerte a ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 21/07/2008
unas preguntas:
qu tal todo lo demas (programas......)
y este es mi archivo boot.ini del xp-pro sp2:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect


dode has colocado el 1 ?
cuanta ram tienes?
Subir
tretre
#3 por tretre el 22/07/2008
neph escribió:
unas preguntas:
qu tal todo lo demas (programas......)
y este es mi archivo boot.ini del xp-pro sp2:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect


dode has colocado el 1 ?
cuanta ram tienes?


http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/co ... tenido=816

Ahi tienes uno de los muchos links que explican donde y como hacerlo.No te doy ni el 1 % de seguridad de que eso marche.Ayer me funcionaba y hoy creo entender que en Logic,cuando hay que pegar varios objetos audio,si entre ellos hay un MERGED,la cosa se complica y no pega de una.Estamos hablando de PC y Logic 5.5.OK?

Pero no soy un buen informante cientifico,solo pragmatico.

Ten cuidado y suerte.
Subir
tretre
#4 por tretre el 22/07/2008
Confirmo que la accion pegar objetos audio,en MI maquina,funciona si no son objetos MERGED.Ni con el 1 en el boot.ini se arregla.
Subir
neph
#5 por neph el 23/07/2008
ya he visto el articulo, de todas maneras tienes un poco de lio con lo que es el boot.ini :roll:
Subir
tretre
#6 por tretre el 25/07/2008
neph escribió:
ya he visto el articulo, de todas maneras tienes un poco de lio con lo que es el boot.ini :roll:



Disculpa,no entendí tu "...tienes un poco de lio ..."
Te refieres a que yo tengo lio o que ES un lio..?

Para darte el ultimo dato de mi experiencia,hoy y no sé porqué...he pegado objetos diversos sin problemas y sin el 1 en el boot.ini

Nuestras busquedas son inutiles.Hay que partir de una buena maquina y un logic actualizado.
Nos vemos.
Subir
neph
#7 por neph el 25/07/2008
me explico,
el link que has puesto es para modificar una clave del registro, no el boot.ini.
por eso te pregunte donde habias puesto el 1 en el boot.ini, y te puse un boot.ini standar de un xp, para que me lo aclarases, no por ningun otro motivo. :wink:

y tambien te pregunte cuanta ram tienes , por que si tienes 1.5 gb de ram, logic te permite pegar archivos sin problemas,
si haces una busqueda en el buscador de hispasonic veras que esto del logic y la ram tiene su miga, y todos hemos aportado nuestras experiencias y nuestro granito de arena, aunque como dices tu ( no se por que.... ) bueno yo si lo se y si tu no lo sabes es problema tuyo.
no te ofendas tan rapido cuando se te pregunta algo, todos queremos saber de las experiencias de los demas, y retocar el boot.ini y poner algo mal, puede ser nefasto para arrancar el ordenata otra vez, por eso es mejor preguntar antes de tocar en esa parte del windows.

sin mas, espero que sigas compartiendo tus experiencias con nosotros :mrgreen:
Subir
tretre
#8 por tretre el 28/07/2008
Estimado Neph:estos mensajes complicados y nuestros estados de animo quiza hayan tergiversado lo mio.Para nada estoy ofendido.Al contrario,me han ayudado mucho aqui y solo me gratificaba aportar algo.

Mejor lo termino acá para que no se complique más,y muchas gracias por lo que me has aportado tu.

Nota: si quieres/n seguir leyendo,la verdad es que no sabía que 1.5 G era aceptado por Logic.Yo intenté con 1 G mas ( o sea 2 G de ram )y no sirvió.

De todos modos al menos para mí,me es suficiente 1 G .La tarea de pegar objetos audio todavia está dudosa si entre ellos hay algun merged.Pero lo demas va muy bien.

Gracias y perdona el malentendido.
Subir
neph
#9 por neph el 29/07/2008
nada nada hombre, faltaria mas, no hay nada que perdonar,solo aprender entre todos
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo