Mensaje de ánimo para ArturGesex (Ghaynas y wzmzw)

wzmzw
#16 por wzmzw el 15/06/2008
Alguien escribió:

Lo que sí me han llamado mucho la atención, han sido los sonidos tan bien conseguidos,


Hola Patrizia!

A mi cuando me los envió la primera vez el amigo Ghaynas me quedé totalmente flipado...

Gracias...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 15/06/2008
Hola jimplistone!

Gracias por pasar y comentar... la verdad es que lo que comenta Monarca es verdad, yo lo primero que escuché de Ghaynas fue una pieza experimental que tiene y me gustó mucho su trabajo...

Salut!
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 15/06/2008
:shock:

Eh!
que paso con ghaynas?
que le hiciste tigre?
lo metiste en nitrogeno liquido y luego se hicieron cristalitos desparramados por el suelo,
caos, frio y calor, arritmia, timbres tubulares y atmosfera de laboratorio, pero con extraños seres al mando.
Yo me descubro ante vosotros, seria incapaz de plasmar algo asi, enhorabuena, y animo a gesex, ya va saliendo por lo visto ...me alegro mucho.
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 16/06/2008
jlsubtil

Muchas gracias por pasarte y por comentar el tema, y además por hacerlo tan rápido, estás a la que salta, siempre pendiente de lo que publico, por cierto soy consciente de que te debo aún un saludo en el otro hilo que tengo abierto, saludo que te devolveré como es debido en cuanto tenga un hueco, tengo muchos mensajes que responder y sólo dos manos para ello.

No conozco a Steve Roach, por lo que comentas no debe estar mal, habrá que echarle un ojo. La verdad es que este estilo de música me ha llamado siempre la atención, no tanto com el metal, mi otra gran pasión, pero también me ha tirado mucho.

Pues nada, gracias otra vez por pasarte y por tus comentarios.

Saludos.
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 16/06/2008
Patrizia

Muchas gracias por pasarte, eres de las más fieles no hay hilo que abra en el que tu no estés presente y encima siempre intentando aportar cosas positivas, muchas gracias por el apoyo incondicional.

Me alegro de que te haya gustado el tema y de que te haya transmitido esa sensación de tranquilidad, ciertamente es la que me transmite a mí también a pesar de que el ambiente que genera es, por momentos, inquietante y oscuro, pero al final la idea es de que quede un sensación agradable.

Sé que realmente sorprende el echo de ver a un "jevilón" haciendo arte sonoro, pero lo cierto es que yo empecé en el mundillo de la música precisamente en este estilo, era el que en un principio más me llenaba como músico porque me sentía (y me siento) totalmente libre de hacer lo que yo quiera. En esto de mezclar metal me metí bastante después, hace un par de años, porque también me apetecía meterme por esos derroteros, por eso estoy dando más la lata por aquí con ese estilo, porque es lo que estoy aprendiendo ahora mismo y donde necesito más asesoramiento.

Pues muchas gracias por pasarte, por pasarte ahora y por pasarte siempre, nunca fallas.

Saludos.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 16/06/2008
Interesantes sonidos y buenos paneos.

Felicidades por el temilla :wink:
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 16/06/2008
De lo más curioso y original que he oído últimamente por aquí. Rectifico: lo más original que oído jamás en el foro.

Confieso que me he pasado todo el tema esperando que entrara un sinte, un piano, un cambio... Es evidente que no estoy del todo preparado para esto. Al principio, lo más parecido a una melodía (según mis parámetros clasicorros) es esa parte que entra en 2:50, y luego en 3:30 toma un aire especialísimo... Es algo inquietante, realmente.

Hay que reconocer vuestra extraordinaria capacidad de riesgo, aventura, temeridad. Solamente esa valentía ya se merece mi aplauso. Y por supuesto la iniciativa de homenajear a Arturo, mil aplausos más.

Felicitaciones a ambos. =D>
Subir
ghaynas
#23 por ghaynas el 16/06/2008
jimiplinstone

¡Jimi!

Muchas gracias por pasarte y por comentar, se agradece mucho, sobre todo en temas como este que lo que uno quiere es que le llegue el "calor" a Artur.

Como he comentado más arriba, sé que os causará sorpresa el verme por estos derroteros porque siempre ando dando la lata con el metal, pero realmente yo me inicié en esto de hacer música haciendo paranoias raras como esta, era lo que más me llenaba en ese momento como músico, no fue hasta hace un par de años que no empecé a interesarme por cómo producir metal, por eso siempre ando por aquí con mi guitarra bajo el brazo, porque es lo que estoy aprendiendo a hacer ahora mismo y es en lo que necesito más asesoramiento.

Muchas gracias otra vez por pasarte.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#24 por ghaynas el 16/06/2008
monarca

Monarca tío, un detalle lo de mi web, no sabía que conocías tanto de mi trabajo. Realmente la colaboración con "el inmombrable" empezó por ahí, ambos "investigamos" en la música del otro (cada uno por su cuenta) y yo no sé a él, pero a mí su trabajo me pareció de lo más interesante, un proyecto muy sólido y con mucha coherencia, se lo dije en uno de sus hilos y en seguida se ofreció para hacer algo juntos y así fue como surgió esto que os presentamos ahora. Ha sido un trabajo de meses, sobre todo por culpa mía que soy lento como las tortugas, wzmzw ha tendio conmigo una paciencia enooooorme. En un principio nuestra idea no era dedicársela a Artur, por aquella época aún estaba bien, pero al ir a publicarla, como vimos que tenía un mensaje positvo y vitalista, creímos que podía ser bonito dedicásela a él, porque sin darnos cuenta habíamos plasmado con sonido un montón de sensaciones que queriamos transmitirle de ánimo que sin embargo con palabras no podíamos (al menos yo no podía).

Pues lo dicho, muchisisimas gracias por pasarte, un pedazo de detalle.

Saludos.
Subir
ghaynas
#25 por ghaynas el 16/06/2008
texvo

Muchas gracias por pasarte por aquí, todo un honor tener a una de las referencias en hispasonic en uno de mis hilos, sé que el mérito de tu visita se lo debo al "innombrable de los planos magistrales.." pero no por eso deja de ser menos gratificante...

Saludos.
Subir
ghaynas
#26 por ghaynas el 16/06/2008
eliseojason

Muchas gracias por pasarte a dejar un comentario, me alegro de que te haya gustado la iniciativa. En cierto modo es gracias a ti.

El tema lo empezamos a componer hace un par de meses y no teníamos idea de dedicársela a Artur porque en ese momento estaba bien, pero al ir a publicarla ya teníamos la preocupación de su enfemedad y como vi que tú le habías dedicado la tuya, pensé que era buena idea dedicarle la nuestra, sobre todo porque tenía un mensaje de ánimo y positivista, que se sintiera arropado, que viera que aquí en hispa se le quiere, así que ya lo sabes, en el fondo tú eres el "culpable". :D

Muchas gracias otra vez.

Saludos.
Subir
ghaynas
#27 por ghaynas el 16/06/2008
Tetoexp

¡Teto!

Qué pasa hombre, me alegro de verte por aquí, hacía ya tiempo que no coincidíamos.

Me alegro que te haya gustado el proyecto. En realidad yo me metí en ésto de componer música por este estilo, probando cosas en el arte sonoro y eso, ha sido desde hace un par de años para acá que he empezado a interesarme por la producción de heavy metal, por eso os estoy dando más la lata con esos menesteres porque es el estilo en el que estoy aprendiendo y profundizando ahora, es donde necesito aprender más cosas.

Muchas gracias por pasarte.

Saludos.
Subir
ghaynas
#28 por ghaynas el 16/06/2008
METALCHUS

Muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te haya gustado el tema, sobre todo nuestra idea al dedicárselo a Artur, es que sienta el "calor" hispasónico, que vea que estamos a su lado, aunque sea a su lado virtual por culpa de la distancia física que nos separa.

Gracias otra vez.

Saludos.
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 16/06/2008
Juaniblus

Muchas gracias por pasarte, eres uno de los fieles, de los que nunca falta. Me alegro de que te haya gustado un tema tan extraño como este.

Lo importante es, como bien dices, darle ánimos a Artur, que sienta que estamos todos detrás de él, preocupados y pensando en él.

Saludos.
Subir
ghaynas
#30 por ghaynas el 16/06/2008
vdbecke

Muchas gracias por pasarte Max, me alegro de que te acuerdes de lo de PSGirl, fue ese otro experimento que también me dió muchas satisfacciones.

A ver si enre todos conseguimos que Artur se sienta un poco arropado por sus amigos virtuales.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo