Mensaje de ánimo para ArturGesex (Ghaynas y wzmzw)

ghaynas
#31 por ghaynas el 16/06/2008
Belbo escribió:

Yo me descubro ante vosotros, seria incapaz de plasmar algo asi, enhorabuena



Eres uno de los mejores músicos que conozco, sin exagerar ni un pelo, por eso esas palabras viniendo de ti para mí son más que un alago.

Como bien dices lo importante es que Artur se ponga bien, estas historias no son más que excusas para darle un poquito de calor aunque sea virtual, a través de la red. Muchas veces con música podemos decir cosas y transmitir sentimientos que con palabras somos incapaces.

Muchas gracias por pasarte.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#32 por ZOS3R el 16/06/2008
Me resulta muy ilustrador tanto el titulo como el sonido empleado. Quizas demasiado abstracto para mi pero.... es un fiel reflejo de la sensacion ilogica del desasosiego.

Apoyo la iniciativa , mi aplauso para vosotros y mi abrazo para Arturgesex.
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 17/06/2008
Hola Monarca!

Soy el indio del otro post. Veo que tu conocer bien obra hermano Ghaynas. Yo bailar el otro día tu danza y agradecer tus coments...

Salut!
Subir
wzmzw
#34 por wzmzw el 17/06/2008
Hola Texvo!

Tu ser maestro, yo discípulo... pero en esta ocasión mérito de mezcla, paneos y masterización ser de amigo Ghaynas, yo solo tocar tambores de guerra con ratón y ping pong, utilizando famoso vst de baterías en formato "he pillao to lo del trastero" a altas horas de la noche...

Salut!
Subir
copeland
#35 por copeland el 17/06/2008
La verdad que no me iba a imaginar oir este tema viniendo de vosotros.

tan experimental como percutivo...
tan elastico como infinito...
tan recurente en sonidos como enveneano en conjunto...

me ha faltao una melodia menos melancolica para hacer el mensaje mas llevadero...

salu2
Subir
wzmzw
#36 por wzmzw el 17/06/2008
Hola eliseojason!

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto a lo de la dedicatoria al amigo Artur, tú tienes mucho que ver, :wink:

Salut!
Subir
wzmzw
#37 por wzmzw el 17/06/2008
Alguien escribió:

Ahora os falta hacer un Heavy postindustrial electrochispeante .


Hola Teto!

Usted tiene poderes mentales, se adelanta al presente y visiona el futuro,,, ... gracias por sus palabras, dónde se mete? hace tiempo que no le leo... un placer reencontrarle

Amunt!

Salut amic!
Subir
ghaynas
#38 por ghaynas el 18/06/2008
PerversaFantasía

Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario, me alegro de que te guste el tema.

Saludos.
Subir
ghaynas
#39 por ghaynas el 18/06/2008
zoolansky

Muchas gracias por pasarte y por comentar zoo, eres ya uno de mis fijos, no me dejas escapar ni una, cosa que te agradezco un montón.

Esta música en principio no suele llevar melodías, normalmente suelen ser sonidos grabados que se manipulan en el estudio para que ten la sensación que el autor busca. Por eso hay gente que a este estilo más que música lo llaman arte sonoro, pero es cuestión de lo tiquismiquis que se ponga uno, a mí me gusta porque se me asemeja a pintar un cuadro, más que ir decidieno qué armonías o qué melodías poner, lo que vas busando es qué "cosa" pones, qué sonido, es casi como ir construyento imágenes. En el trozo final sí me decidí a meter una pequeña melodía, nada de 10 o 12 compases, ahí tenía que resultar agradable, quería que resultara bonito y con una melodía basada en las armonías más típicas, en plan 5º-1º lo tienes garantizado.

Muchas gracias otra vez por pasarte.

Saludos.
Subir
ghaynas
#40 por ghaynas el 18/06/2008
zos3r

Muchas gracias por pasarte y por dejarnos tu comentario. Me alegro de que te haya gustado el tema, ciertamente la idea que teníamos en mente era causar desasosiego, sobre todo en la parte inicial del tema.

Saludos.
Subir
ghaynas
#41 por ghaynas el 18/06/2008
copeland

Hola Copeland:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario y por pasarte por el hilo. Ya sé que podemos sorprender un poco desmarcándonos por este estilo, wzmzw ya es conocido por aquí por hacer cosas por el estilo, pero yo os tengo acostumbrados a andar siempre dando guitarrazos a toda leche, sin embargo la verdad es que yo empezé a hacer música precisamente en este género, ha sido hace poco, como unos dos años, que empezé a interesarme por la producción de heavy metal. Está bien ir dando sorpresas de vez en cuando jeje :D

Saludos.
Subir
Mikeldi
#42 por Mikeldi el 18/06/2008
monarca escribió:
ambientes muy sugestivos y buenos sonidos... en algunos momentos me parecia que iba a aparecer tom waits a hacer alguno de sus recitados....

felicitaciones a ambos.


Lo confieso, a mi me ha pasado lo mismo con este Mental disorder dedicado a Arturo............... es extraño de cojones ( Como la música que se escuchaba en el pabellón del futuro de la expo de Sevilla), arriesgado y............. no es mi estiloooooooooooo ( Lo siento, pero lo abstracto me da escalofríos)....ya sabéis que soy de sota-caballo-rey

Eso sí.........queda demostrado que estáis como una chota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 19/06/2008
Hola metalchus!

gracias por pasar y por el coment...

Salut!
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 19/06/2008
Hola Artur!

mucha fuerza tío... gracias a tí...

SALUT!
Subir
ghaynas
#45 por ghaynas el 22/06/2008
Mikeldi

Vicen muchas gracias por pasarte hombre, valoro mucho tu comentario y el interés en escuchar el tema precisamente porque sé que no es tu estilo, bueno ni el tuyo ni el de casi nadie jeje :D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo