Mensaje archivo corrupto

  • 2
Teto Ruiz
#16 por Teto Ruiz el 24/05/2007
quark @ 23 May 2007 - 12:29 AM escribió:
Ya te digo que en mi caso, todo lo que a cubase 4 le olia al proyecto antiguo petaba. Únicas soluciones:
1-Importar el audio en Cubase sx3 y acabarlo ahí.
2-Exportar en.omf e importar en un nuevo proyecto de cubase 4.

Eso en mi caso que fue una petada de las gordas jamas vista en los anales de la historía de Cubase :mrgreen: ...........................bueno tal vez he exagerado :D


Creo que lo mio es insuperable...
Tienes razón que he importado los archivos al sl3 y no me peta. eso si sin pluings, con plugins no lo he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#17 por Teto Ruiz el 24/05/2007
Sahul, doy por cerrado este enrriquecedor hilo dado que tus soluciones han sido magistrales y definitivas. Ha desaparecido el problema por completo. he reconfigurado mi ordenador tal y como me explicabas y he ido probando plugins,el halion (sigue chupando de lo lindo, pero no la barbaridad de antes que no me dejaba trabajar). He metido video para sincronizar unos efectos y lo he podido hacer de un tirón, con tres instancias del halión, una pista estereo de audio en wav, utilizando el Roomworks insertado en la pista de audio. (Esta pista de wav es la que me daba mensaje de archivo corrupto, es una mezcla de audio en Daw del archivo que me daba mensaje de "Corrupto". En definitiva, ha cambiado por completo, incluso la demanda de asio no me llega ni al 50%. ¿Que ha pasado?.¿Tantos recursos se come windows?.
PD: Ruego me mandes una foto para encargar un busto tuyo y ponerlo en la plaza de Sueca. Gracias y no te vayas muy lejos que mañana mismo abro otro hilo pidiendo auxilio.
Un abrazo.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 24/05/2007
Es que la optimización de caché y servicios en segundo plano es ESENCIAL para un PC con pretensiones de trabajar con audio a baja latencia. El resto de cosas que se suelen recomendar mejoran un poquito el rendimiento, pero esta es como el día y la noche.

Sin ser pájaro de mal aguero, te diría que no cantes victoria hasta que lleves unos días trabajando con el equipo a tope de rendimiento, nunca se sabe y el USB es traicionero.

PD: Respecto a la foto, ya que en un mensaje anterior te decía que empezaras el libro por el final, ahora podrías ir al principio. Heme allí. Si la foto es muy pequeña para el busto, te mando otra :mrgreen:.
Subir
Teto Ruiz
#19 por Teto Ruiz el 25/05/2007
Ya la ví... necesitaria una tamaño poster para lo que te mereces. Oye si vuelves a ver el hilo este,aunque lo habia dado por cerrado, ¿Que tipo de estudios a distancia (serios), aconsejarias a un tio de curenta y pocos sobre grabacion/audio/cubase...etc.?. evidentemente a parte de leerme y empollarme el famoso e insuperable libro de marras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo