Mensaje de error

armalo
#1 por armalo el 17/06/2012
Saludos a todos.
El problema que tengo en este momento es que trato de abrir el reason y me sale un mensaje diciendo: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento NtAlpcSendWaitReceivePort en la biblioteca de vìnculos dinàmicos ntdll.dll. ¿ Alguien sabe el porque de ese error?
Gracias por sus respuestas.
Subir
Aki mod
#2 por Aki el 17/06/2012
Nunca me ha pasado.
Es para la vesrión 6 o 6.5 de Pc?.
Subir
armalo
#3 por armalo el 17/06/2012
No. La versiòn que tengo es la 5 de pc.
Saludos...
Subir
BAC
#4 por BAC el 19/06/2012
puede que el error no esté generado por reason sino por un componente de windows

por lo que veo hay mas problemas con ese dll

ntdll.dll error

una solución podría ser descargar de nuevo el dll...
Subir
armalo
#5 por armalo el 19/06/2012
Gracias Bac por tu mensaje. Ya lo hice y no resulto. lo descargue y lo pegue en system32 pero siguio el problema. Como dices tu; el problema no es de reason si no de el archivo de windows. Saludos..
Subir
armalo
#6 por armalo el 19/06/2012
Problema solucionado. No es reason. Gracias a todos.
Subir
BAC
#7 por BAC el 19/06/2012
#6

por curiosidad, se arregló de algún modo concreto?

lo digo por si a alguien en el futuro le da por poner en el buscador ntdll.dll :D

un saludo, me alegra que se te solucionase!! :hola:
Subir
armalo
#8 por armalo el 19/06/2012
Saludos Bac. Pues la soluciòn es la reparaciòn del windows sin formatear, ya que el problema subsiste en el sistema operativo no en el reason.
Saludos mi hermano y bendecido. Gracias por tu colaboraciòn.
PD : El Reason abre y trabaja, pero es indeseable ese letrerito y es mejor arreglarlo para no tener problemas en el futuro.
Subir
BAC
#9 por BAC el 20/06/2012
Genial armalo, gracias por la info!

tienes razón, aunque el reason tire lo mejor es arreglarlo y tener el ordenador en buenas condiciones :teclear:

un saludo!! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo