A mí me parece genial, la verdad.
Cuando sacaron Cubase 7.0.0 tardaron una semana en sacar la primera actualización. A ver si hay la misma suerte esta vez.
Saludos!
Lo veo una buena idea.
Yo aun estoy en la 7.5 pero no tardaré en actualizarlo. ¿Sabéis si la actualización del 7.5 al 8 te deja tener los 2 instalados o el 8 sustituye al 7.5? Me quedé en el 7.5.20 ya que al actualizar al 7.5.30 me salían errores por todas partes y tuve que volver a la 7.5.20. Seguiré el hilo a ver si me animo. Qué tal la compatibilidad con proyectos de antiguas versiones con el 8?
Gracias
A mi ya me a dado unos cuantos cierres inesperados que me sale la tipica pantalla de que se va a cerrar el programa y no e podido salvar ni nada...
Yo también he tenido algún cierre inesperado, pero lo tengo configurado para que me haga backup cada 10 minutos, así que lo que hago es cerrar Cubase y abrir el proyecto desde la última copia.
El último cierre ha sido hace un rato cuando estaba congelando una pista.
#7 vaya! Eso podría ser, entre muchas cosas, por algún plugin o instrumento. A mi en x64, para probar cuanta memoria es capaz de tragar sin quejarse, el halion 5 me ha provocado un par de cierres que con halion sonic 2 no me ha pasado. Así que entiendo (quizás me equivoque, claro!) que el problema es de halion, que además me ocurre igual en c7. 5...
Sigo buscando fallitos, Jejejejejejeje ;p
Hola, a mi se me ha cerrado el cubase usando el cubase icPro, Desconecte la sesión y al cerrar el cubase IC en iPad se cerró el cubase 8.
Solo se me ha cerrado esta vez, de momento va bastante bien, aunque sigo en el 7.5 cerrando trabajos.
Saludos.
Otra cosa que me pasa es que al principio, cuando abro un trabajo y lo escucho, hay veces que se entrecorta una pequeña fracción de segundo. Después no me suele pasar. Con el 7.5 no ocurría.
Han probado el Kontakt? El Cubase 8 se cierra por error al cargar los instrumentos. Por lo menos en mi caso, así es.
Hola, si, lo he probado y funciona sin problemas, de momento.
Saludos
#13 A mí también me funciona con el Kontakt de momento.