Cubase 8: Errores (Issues)

Guillermo Navarrete Oficial
#31 por Guillermo Navarrete el 13/02/2015
#30 Hola,

¿Pero puedes hacer clic y seleccionar la ventana que aparece debajo (en segundo plano)? ¿La puedes mover?
Estará relacionado probablemente con el manejo de ventanas en Windows, en Mac no sucede.

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
c_javi
#32 por c_javi el 13/02/2015
#31 Ante todo gracias por responder.

La ventana la puedo seleccionar y mover, pero no traer al frente (donde debiera estar) y no puedo operar con ella ya que mi herramienta principal de uso diario es un laptop de 15.6". Las primeras veces es que no sabía ni lo que pasaba ya que la ventana quedaba justo detrás, hasta que seleccione la de importar/exportar controles rápidos que al ser más pequeña que la de dispositivo genérico, me permitió ver que detrás había una ventana. Hasta darme cuenta de eso tenía que forzar el cierre de Cubase cada vez :(

Saludos
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#33 por Guillermo Navarrete el 13/02/2015
#32 Hola,

En efecto es un bug, no se si ya este reportado pero por si acaso hago un reporte ahora mismo.

Saludos,
GN
Subir
c_javi
#34 por c_javi el 13/02/2015
Muchas gracias Guillermo por ahorrarme la tarea. Hice una consulta también en los foros de Steinberg acerca del reeditado plugin Quadrafuzz v2 el cual al darle al botón delay se sale de los límites de mi pantalla. No tuve mucho éxito, quizás no me expresé bien ... tengo unas ganas de que los plugins sean redimensionables pufff (Halion Sonic 2 otro tanto, Halion 5 bien! ese es el camino creo)... es que no puedo ir de acá para allá con mucho más equipo del que llevo ... :(

Saludos y gracias otra vez
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#35 por Guillermo Navarrete el 13/02/2015
#34 Hola,

¿Cual es la resolución de tu ordenador? La minima resolución recomendada es de: 1366 x 768

Saludos,
GN
Subir
c_javi
#36 por c_javi el 13/02/2015
#35 A esa resolución tengo el portátil que además es la máxima que soporta. Pues bien, Quadrafuzz v2 con la barra de tareas puesta en "ocultar automáticamente" se ve así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quadrafuzz v2.jpg
Subir
c_javi
#37 por c_javi el 13/02/2015
Si es que en Windows tampoco espabilan. En Linux desde hace muchos años cuando una ventana no cabe en la pantalla se mantiene pulsado Alt mientras se pincha sobre ella y se puede desplazar la ventana donde se quiera para visualizarla aunque sea por partes. Con eso ya es que no me haría falta ni que los plugins fueran redimensionables ... ains ](*,)
Subir
CArlosVega
#38 por CArlosVega el 17/02/2015
hola necesito solucionar un problema, no se si es el lugar correcto pero nos e a donde acudir, si alguien puede ayudarme por favor, cuando hago doble click en el track de la voz para abrir el afinador, y luego hago click en las flechitas asi me aparece el dibujo de lo q cante carga hasta 88 por ciento mas o menos y se traba y me dice cambie de nombre el proyecto e inicie de nuevo, q apriete aceptar para q me advierta de otros problemas o cancelar para q no me avise, pero ponga lo q ponga keda trabado ahi en analizando al 88 por ciento y no sale mas de ahi, tengo q reiniciar la pc para salir de eso y no puedo terminar de corregir la afinacion, solo con esa cancion me pasa eso, como soluciono? ya cambie el nombre del proyecto y todo eso
Subir
kamikase ♕ ♫
#39 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2015
#38

Hiciste un bounce del track antes de editarlo?
Podría ser ese el problema.
Subir
c_javi
#40 por c_javi el 19/02/2015
Guillermo, el bug que has reportado:

http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=231&t=75390

además de al browser es extensible también a la ventana de ayuda que debería quedar en primer plano al presionar el botón Ayuda. En general a todas las ventanas que se pueden abrir seleccionando a la izquierda la carpeta "Dispositivos remotos" (Controles rápidos de pista, de VST, Dispositivo genérico, ...). Además es exclusivo de Windows 8/8.1 pues en Windows 7 acabo de probarlo y sin problemas.

Por otro lado y sin salirnos de la misma ventana (configuración remota de "Dispositivo genérico") el Flag "Pick-up" no está documentado ni en la ayuda contextual (imagen que adjunto). Tampoco en el manual de operaciones en castellano (pág. 662) ni en inglés (pág. 628). ¿Podrías comunicarlo a tus compañeros de documentación?

Gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opcion no documentada.jpg
Subir
ufo422
#41 por ufo422 el 23/02/2015
He grabado en modo audio patrones del Groove Agent 4,usando como entrada el bus de salida.Una vez grabado a 120 bpm he tenido que pasar el proyecto a 124 bpm por lo cual he tenido que activar a esta muestra de audio el modo musical.
Problema observado,el evento se va desplazando a la derecha unos compases cada vez que le doy a la nota del modo musical
Mi equipo con Windows 8.1 y el Cubase 8 prp version 32 bits.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
La cotorra
#42 por La cotorra el 05/03/2015
Al final no aguanté la tentación y me instalé el 8. Muy buen Cubase aunque tenga bugs. El primero que me encontré fue al intentar instalar la actualizacion 8.05 que me da un error y no la instala. En Cubase 8 el que más molesta es el que no encaja bien la interface segun el monitor y se queda una barra del menú colgada..parecía que la 8.05 arreglaba esto pero yo no puedo instalarla (el instalador da un error).

Al cerrar Cubase 8.0 me da error de vstbridge (en la versión 64bit). Puede que la version de 32 bit sea más estable.

Equipo con W7 64bit - C8.0
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#43 por Guillermo Navarrete el 05/03/2015
#42 Hola,

Que Cubase 8.0.5 de un error al instalar no es un bug. ¿Cual es el error que da? ¿Tienes desactivado el UAC en Windows?
El error del Bridge posiblemente sea causado por alguno de los plug-ins VST 2 en 32 bits que estas utilizando.
Siempre recomendamos utilizar Cubase a 32 bits con plug-ins de 32 bits y Cubase a 64 bits con plug-ins de 64 bits.

Saludos,
GN
Subir
La cotorra
#44 por La cotorra el 06/03/2015
Siempre uso los vsts de 64 con el de 64bit. El uac claro que está desactivado..para mi es un prebug sino me deja intalar una actualizacion. Es la primera vez que me pasa esto.

Tambien me quedé creando una plantilla orquestal con kontakt..unos 64 canales midi con sus 64 salidas de audio y parece que peta al iniciar el proyecto.

En todo caso las versiones de 32 bit siempre me han funcionado mejor que las de 64. Me acabaré instalando la de 32 Al final.

El chord pad es una maravilla y el quadra fuzz v2 tambien. El render in place es muy practico..no se com no implementaron esto antes

El diseño de la interface esta bastante mas pulida que antes.

Algunas veces la herramienta de colorear no funciona bien y la herramienta de zoom tampoco..aunque al estar un rato parece que se arregla.

Se trabaja mas a gusto con esta version aunque podrian haber añadido algun vst nuevo que seguramente se lo reservaran para la 8.5.

Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#45 por Guillermo Navarrete el 06/03/2015
#44 Hola,

En el articulo a continuación menciona algunas de las causas y como puede solucionarlo: https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/fixing-update-installation-issues-on-windows.html

El articulo esta en castellano.
El punto numero 3 debería de solucionar el problema


Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo