Cubase 8: Errores (Issues)

La cotorra
#46 por La cotorra el 06/03/2015
Gracias por la respuesta Guillermo Navarrete
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
La cotorra
#47 por La cotorra el 07/03/2015
Probé el fix de windows...elijo la segunda opción, selecciono que tengo problemas de instalación..elijo Cubase 8 64bit y me pregunta si deseo desistalar el programa; cosa que no quiero hacer. No me soluciona el problema. Creo que los usuarios de Cubase no tienen que perder tiempo en intentar ejecutar un instalador con una actualización del software.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#48 por Guillermo Navarrete el 09/03/2015
#47 Hola,

Pero no tienes que elegir Cubase, tienes que elegir el instalador, estoy de acuerdo con que no deberías de perder tiempo con ello, pero, ¿Como es que otros miles de usuarios si lo han podido instalar en sus ordenadores sin problema alguno? Creo que es algo único de tu sistema, por favor ponte en contacto directo con el soporte técnico a través de tu cuenta de MySteinberg.

Saludos,
GN
Subir
La cotorra
#49 por La cotorra el 09/03/2015
Es lo que buscaba..pero solo aparece la lista de programad instalados, no me da opcion de elegir el instalador. Supongo que alguna actualizacion de w7 faltará. No pasa nada, continuaré con el cubase 7.5.20 que es el que me va bien. Gracias y un saludo.
Subir
La cotorra
#50 por La cotorra el 06/04/2015
Actualicé la última de Cubase 8 (8.0.10). Éste instalador no me dió ningun problema pero el bug del menú colgando al cerrar el soft, sigue ahí.... Si el Vegetta fuera betatester estas cosas no pasarían. :susto:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#51 por Guillermo Navarrete el 07/04/2015
#50 Hola,

Puedes adjuntar una captura de pantalla del error que te aparece?

Saludos,
GN
Subir
La cotorra
#52 por La cotorra el 07/04/2015
Oka, aunque es al cerrar el C8 que se queda el menú principal arriba. Es como que lo tengo que cerrar 2 veces. Adjunto la captura al cerrar C8 la primera vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C8_MenuBug_AlCerrarElSoft.jpg
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#53 por Guillermo Navarrete el 08/04/2015
#52 Hola,

Pero eso es normal, una cosa es cerrar el proyecto y la otra es cerrar el Cubase...
No es un bug, es el comportamiento del software.

Saludos,
GN
Subir
La cotorra
#54 por La cotorra el 08/04/2015
Ya sé lo que es cerrar el proyecto y cerrar el soft, intentaré explicarme mejor: En C7 diferencio 2 ventanas de menú donde puedes cerrar el proyecto o el soft. En C8 la x de cerrar el soft ha desaparecido. Adjuntaré 2 capturas. No es mucha molestia porque con file---> quit funciona bien. Pero para mí sigue siendo un bug o a lo peor es un cambio respecto a las versiones anteriores de Cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C7_MenusCerrarSoft_CerrarProyecto.jpg
C8_MenusCerrarProyectoSeComeMenuCerrarSoft.jpg
Subir
Sycon
#55 por Sycon el 08/04/2015
#54
Creo que no es tan mala idea tener que dar dos clics o más para cerrar el programa. Muchas veces cerré el programa sin querer hacerlo y esto hace que sea imposible errar.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#56 por Guillermo Navarrete el 09/04/2015
#54 Hola,

Un bug es cuando presionas en la X y en lugar de cerrar el programa se minimiza o te crea una pista nueva.
En esta ocasión el programa hace lo que debería hacer y esta programado para hacer.
En Cubase Pro 8 se cambio el comportamiento de las ventanas, ya no existe esa ventana gris que estaba antes detrás del programa en Windows, ahora se comporta como en un Mac.

Al cerrar un proyecto el programa sigue activo en la barra de tareas.
Es una cuestión de diseño.

Saludos,
GN
Subir
isaachispasonic
#57 por isaachispasonic el 11/04/2015
Bueno, yo después de todo este tiempo encantado y maravillado con esta versión 8, tengo mi primer problema digamos serio. He tenido que desinstalar definitivamente este último update 8.010 para volver al anterior. Por alguna extraña razón, el consumo de esta versión a subido y resulta casi imposible arrastrar sobre todo proyectos anteriores. Además, al utilizar el warp se producen una gran cantidad de clics y efectos extraños que hace prácticamente imposible poder usarlo. Alguien más igual? cubase 8, 64x, Windows 8.1, i7, nvidia, yamaha n12.
Subir
inmenso-_-amor
#58 por inmenso-_-amor el 06/10/2015
hola a todos.... tengo un problema al instalar cubase 8LE 64 bits. y el problema es que no no me aparece el native instrument KONTAKT en el daw habra que seguir algunos pasos??? quisiera que me ayuden por favor... mil gracias de antemano.
Subir
tecles
#59 por tecles el 09/10/2015
Bueno,no sé exactamente si es el hilo adecuado,pero por poner sugerencias,me uno a otras peticiones que he visto por ahí en el foro.

Porqué no implementan una ventana donde se puedan ver las letras de los midis.(Los que las lleven).Tipo Vanbasco.

Seguro que habemos muchos usuarios que lo agradeceríamos.

Guillermo Navarrete,tomate nota....y mira a ver si lo pueden hacer los gurús de steinberg.

El foro de steinberg en Ingles,no me vá.Lo siento.(Mi Inglés es muy pobrecico)

Gracias.
Subir
betuko39
#60 por betuko39 el 23/10/2015
Buenas tardes a tod@s.

Mi problema es el siguiente.
Acabo de instalar Windows 7 64 bits y he instalado el Trial del Cubase Elements 8 en 64 bits pues lo quería probar antes de comprarlo.
Cada vez que le doy click al icono para arrancarlo, Windows me tira el error "Cubase LE AI Elements 8 dejó de funcionar" -Buscar solución en línea o -Cerrar el programa.
He probado a actualizar el programa a la última versión y nada, no pasa de ahí. En Windows 7 32 bits funcionaba perfectamente.
Por si sirve de referencia mi pc tiene amd fx8350, Nvidia Gforce 210, 4 gb de ram, Edirol FA66 y placa Gigabyete ga-990fxa.
¿Se os ocurre que puedo toquetear para echarlo a andar?
Muchas gracias a tod@s de antemano y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo