Mensajes ocultos en el audio.

Mikolópez
#91 por Mikolópez el 19/11/2007
¿Oye, por cierto, se puede ser xenofobófobo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#92 por zoolansky el 19/11/2007
mikolopez escribió:
¿Oye, por cierto, se puede ser xenofobófobo?


Eso no sé, pero xenofoBOBO seguro. :D
Subir
copeland
#93 por copeland el 19/11/2007
mikolopez escribió:
¿Oye, por cierto, se puede ser xenofobófobo?


Y tener fobia a los que odian a los xenofobofobo?
Subir
flowfx
#94 por flowfx el 19/11/2007
Una curiosidad mia......

la cancion "maldito duende " de heroes del silencio va referida a la cocaina?????????
Subir
juls
#95 por juls el 19/11/2007
copeland escribió:
mikolopez escribió:
¿Oye, por cierto, se puede ser xenofobófobo?


Y tener fobia a los que odian a los xenofobofobo?



Claro y así ser un "xenofobofobofobico"....
Y como se llamarian los que sienten un amor/pasion/atracción irrefrenable hacia los xenofobofobofobicos?
Pues seria asi como xenofobofobofobofilicos :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
wzmzw
#96 por wzmzw el 19/11/2007
No, la de la cocaina es la de "antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay"

PD: Esto es un chiste fácil en una noche cerrada, no una invitación a llenar despensas a base de demandas...
Subir
Mikolópez
#97 por Mikolópez el 20/11/2007
cocainofobófilo :-k :-s
Subir
wzmzw
#98 por wzmzw el 20/11/2007
No por dios, yo soy un demócrata de toda la vida...

graciosillísimo, si acaso...

Salut!
Subir
mvatrack Baneado
#99 por mvatrack el 25/11/2007
pido disculpas a los sostenedores de la pagina,debo decir que me gusto porque tiene relacion con la actividad que desarrollo...esta relacionada con los sonidos y quise expresar mi opinion en una materia que he estudiado por muchos años...los mensajes subliminales y cual es el objetivo de estos...pero me molesta que algunos piensen que
que todos somos iguales y tomen en broma todo aquello que para otros es importante.
es cierto que llevo mucho años trabajando con sonidos y creo que detras del mensaje
existe un objetivo...pense que era un tema interesante de compartir cuando encontre esta pagina pero me doy cuenta que no es asi...como si la vida fuera una constante broma y burla permanente de otros...una risotada a la vida...puede que que para algunos no sea en serio pero para otros si lo puede ser..y cuando permanentemente estas leyendo sobre porros-cocaina y demaces me da la impresion que el tema no es serio es una burla...mientras algunos se han pasado muchos años estudiando diferentes materias otros simplemente se han dedicado a
estar en un estado de inconciencia...no me importa...pero no por ello debo ser irrespetuoso con los que si saben y han entregado una opinion objetiva profesional..
con el deseo de compartir estudios y experiencias valederas ...ahora no busco nada en especial ni particular como puedan creer solo una sincera amistad y conocimientos en una pagina creada no tan solo para pseudos-musicos sino para verdaderos profesionales...es probable que me equivoque de pagina pero de eso me doy cuenta ahora que puedo leer las respuestas expuestas...cuando di mi primera opinion no lo sabia pero errar es humano...no es mi costumbre descalificar hasta no saber como un ser puede desarrollarse en el medio...no me voy de la pagina
si de este tema que no tiene fondo en que sustentarse...no todos los que estais insertos en esta pagina somos lo que algunos creen que somos y no lo hago de aburrido sino de interes permanente de conocimiento pues conversando con otros y compartirndo experiencias tambien se puede aprender objetivo personal de muchos seres humanos...no siempre hay que buscar algo para aprender y crecer...Gracias Mvatrack.
Subir
wzmzw
#100 por wzmzw el 25/11/2007
Hola Mvatrack!

Personalmente te pido disculpas por si en algún comentario te falté al respeto de forma indirecta. Sinceramente me parecen muy interesantes los temas que planteas. Me atrae todo lo relacionado con el sonido y su relación con los estados de conciencia, percepción (con su riqueza y complejidad) y relación de causalidad con las emociones... Estaría bien que aportaras información y experiencias al respecto y así podamos disfrutar de esos conocimientos de forma conjunta. Hay otros hilos en Hispasonic que tratan el tema de las frecuencias y su relación con las estructuras cerebrales. Creo que son temas francamente enriquecedores... Ánimo.

Salut!
Subir
Mikolópez
#101 por Mikolópez el 25/11/2007
mvatrack escribió:
mientras algunos se han pasado muchos años estudiando diferentes materias otros simplemente se han dedicado a
estar en un estado de inconciencia...no me importa...


Ahí quisiera llegar yo algún día, al estado de inconscencia. :?
Subir
kilometro
#102 por kilometro el 25/11/2007
mikolopez escribió:
mvatrack escribió:
mientras algunos se han pasado muchos años estudiando diferentes materias otros simplemente se han dedicado a
estar en un estado de inconciencia...no me importa...


Ahí quisiera llegar yo algún día, al estado de inconscencia. :?


creo que a eso se le llama meditar...
Subir
Mikolópez
#103 por Mikolópez el 25/11/2007
kilometro escribió:
creo que a eso se le llama meditar...


...después del golpe en la cabeza, o de las dos botellas de ron entre pecho y espalda.
Subir
vallelop
#104 por vallelop el 15/02/2008
Endre escribió:
Al poco tiempo dejaron de hacerlo porque las ventas se dispararon y no necesitaban perder el tiempo.


Yo un día me compré un CD de esos de relajación y, sinceramente, si quieres, te relajas, pero lo dejé de usar muy pronto. Prefiero relajarme escuchando música interesante, bien mixada y que me enseñe algo en vez de "perder el tiempo" escuchando un CD con música ambiente de dudosa calidad compositora....

Por otro lado, cuando aumentamos el Bpm a más de 150 a mi se me altera muchisimo el cuerpo...
Me pasa con un tipo de trance acelerada y con la Jungle...

un saludo!
Subir
yidneth
#105 por yidneth el 15/02/2008
yo no sé, yo he puesto en un tema concreto agún mensaje oculto, pero por diversión más que con intención, hay muchas cosas que caen por debajo dle nivel de "audición normal" o que hay que prestar mucha atención para escuchar, pero ha sido más bien como forma de crecer el tema con detalles y dentro de la tónica del mismo tema (frases de música sin más) nada de ordenes raras... aún así, yo soy de las que no creían en estas cosas hasta que un día ví un documental de cocacola, sin saber como me di cuenta después que me había levantado, había bajado al super y me volví con una cocacola de dos litros, y fue muy rrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo