Mental Disorder nº5 (Love)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 29/05/2008
Quinta entrega de Mental Disorders: Love.

Se trata de una enfermedad mental que tarde o temprano nos afecta a todos y es la más peligrosa. Anula tu voluntad, aturde tus sentidos y quedas desprovisto de cualquier atisbo de personalidad propia. Pasas de la euforia :lol: inicial al desasosiego :( y en los peores casos a la desesperación. :? :? :? :shock: :shock:

Por supuesto la historia acaba en discusión...

Creo que ya está el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... love/15005

Un saludote a todos y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/05/2008
te digo lo mismo que en hispasonicos, vaya viaje jimi!!

me llevo mentalmente a algunos sucesos del pasado cuando era un joven inmaduro (ahora soy un viejo inmaduro...)

el sonido impecable como siempre.

tomate una tila y metete en la cama a ver si se te pasa.... :mrgreen:
Subir
vi
#3 por vi el 29/05/2008
Hola Jimiplinstone:
Buen tema, en tu linea pero más amable ,que tampoco esta mal.Mantiene su punto de locura pero menos,el amor amansa a las fieras,esto es "asin".
Tus producciones son excelentes dominas tu terreno a la pefección.Te va a quedar un disco cojonudo,ojalá tu proyecto vea la luz algún dia.Te lo mereces.
Un abrazo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/05/2008
Hola jimi!

Qué curioso tema, es como si te llevara emocionalmente con el ritmo, como si te fueras a comer el mundo (ay! ese falso estado de euforia) pero vas pasando por las etapas que decías en tu explicación. Coño! si hasta al principio se aprecia como que alguien te hace "tilín" (y realmente suenan unas campanillas :lol: ), todo frenético, sin pausa pero de repente se ve que no todo es de color de rosa, el primer chasco, los primeros quebraderos de cabeza... Pero todo muy intenso, como realmente es. Si no, para qué?

Un abrazo
Subir
chamix
#5 por chamix el 30/05/2008
Muy bueno el tema. No se que más decirte, para mi gusto está todo muy bien.

A ver cuando ordenas todos tus desórdenes mentales en un disco...

Saludos y aplausos!

=D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 30/05/2008
¡Jimi!

Qué pedazo de tema, qué ganas tengo de que termines el disco, para guardarlo todo junto y escucharlo de un tirón. Te está quedando una obra buenísima, con mucha uniformidad en el sonido de todos los temas por supuesto pero con la suficiente variedad, y sobre todo con una personalidad propia en cada canción, esto es de lo mejorcito que estoy oyendo últimamente.

Lo primero en que me he fijado, es en lo fiel que has sido al título, este es un desorden menos caótico, menos agresivo y oscuro, es más agradable de oir, más llevadero, por supesto dentro de que está en la línea de la obra a la que pertenece. En realidad es como el amor, es más bontio, incluso suenan campanitas de vez en cuando por ahí.

Como siempre, el trabajo que haces con las guitarras es para quitarse el sombrero, tienes una variedad de recursos envidiable, ya me gustaría a mí que se me ocurrieran tantas cosas distitnas para mis canciones, están por todas partes, dando cuerpo, dando colorido, dando brillo... las hay de todas clases y cada una cumpliendo su cometido perfectamente. En concreto la que más me ha gustado es la solista, me ha recordado a la maestría de Satriani, en el sonido y en la calidad de la ejecución, sobre todo por la aparente facilidad con la que está ejecutada, sin aspavientos, como si fuera lo más normal del mundo tocar a esa velocidad y con ese buen hacer. Me ha gustado mucho la discursión de las dos guitarras al final del tema, una forma muy chula de representar la pelea entre la pareja.

También me ha gustado mucho el trabajo hecho con los teclados, están muy bien metidos para meter brillo, o para dar el ambiente requerido en cada momento, pero sin llamar la atención, casi no se notan si no te fijas en ellos, son los que van creando el ambiente en cada momento, al principio todo es bonito y suenan campanitas y al final, cuando las dos guitarras están ya ensalzadas en plena discursión, te crean el ambiente que te dice que la cosa no va a acabar bien.

Muchas felicidades Jimi, un pedazo de canción, a la altura del resto de desórdenes mentales, lo dicho, qué ganas tengo de que acabes el disco... :yeah:

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 30/05/2008
monarca escribió:
te digo lo mismo que en hispasonicos, vaya viaje jimi!!

me llevo mentalmente a algunos sucesos del pasado cuando era un joven inmaduro (ahora soy un viejo inmaduro...)

el sonido impecable como siempre.

tomate una tila y metete en la cama a ver si se te pasa.... :mrgreen:


Hola Alteza!!! :mrgreen:

Pues sí tío, menudo viaje este del amor, una de las falacias más grandes que ha inventado el ser humano... (y esto que acabo de escribir que no lo lea mi churri que me asesina :? :? )

Me alegro que te recordara esos sucesos pasados de joven inmaduro y de los cuales no quiero saber nada...jejeje, por si las moscas :lol:

Esta vez los elementos que integran el tema están bastante bien repartidos en lo que a frecuencias se refiere y creo que me fué más sencillo conseguir un sonido decente...

Un saludote y gracias por tu escucha y comentarios... :D
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 31/05/2008
coña jimy estamos en el quinto mental desordenado , haber si soy capaz de ordenar alguna idea , indudable que algo nos persigue al menos a mi y es esos graves que no paran de marear y esos intringulados fraseos de la guitarra que dan ese hipertiroidismo subclinic que no paran de dar a la hormona controlada por la hipofisis y el hipotalamo por favor para el viaje necesito tocar de pies en el suelo
un saludo grandote =D>
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 31/05/2008
Jimi!....me gusto mucho esa tension que has conseguido de peli de terror y esas melodias con notas disonantes pero sin alejarse demasiado de la consonancia. Como siempre....lleva tu sello de fuerza arrolladora.

Un abrazo!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 01/06/2008
hey Jimi.....

otra pequeña joya nos dejas........cojonudos los guitarreos, de todos los colores.
la atmosfera del tema (a pesar que es un poco mas amable que otros disordes), sigue siendo bastante obsesiva, con esa guitarra de fondo "txarararararara" que llega a taladrar sin compasion.........y ese magnifico final de discusion guitarrera, para ver quien lleva razon.........

pues eso tron, un gustazo compartir tus "disordes".....y que no paren!!!!!

un saludazooooo.......
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 02/06/2008
Jimi!

Aqui me tienes siempre atento a tus desórdenes, nuevamente has hecho diana, sonido tremendo, un olfato finisimo para esos licks-riffs-fraseos hipnóticos y obsesivos, y una paleta de sonidos exacta y contundente, programación de experto y esquizofrenia guitarrera final...
...el amor es lo que tiene 8)
Enhorabuena bro.
Salut
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 02/06/2008
Mmmm, ya me has dejado loca para todo el día, jajjajajajjja.... Lo que más me gusta es la tensión que llegas a crear desde el inicio, el sonido es buenísimo y demencial, con muchos detalles, todos bien colocados...
Esas guitarras suenan de maravilla, un lujo, sin duda...
Me ha gustado mucho, enhorabuena!!!!!.... Y para cuando el disco????

Un abrazo, Patricia



=D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 02/06/2008
vi escribió:
Hola Jimiplinstone:
Buen tema, en tu linea pero más amable ,que tampoco esta mal.Mantiene su punto de locura pero menos,el amor amansa a las fieras,esto es "asin".
Tus producciones son excelentes dominas tu terreno a la pefección.Te va a quedar un disco cojonudo,ojalá tu proyecto vea la luz algún dia.Te lo mereces.
Un abrazo.


Hola vi!! :D

Si que es más amable y más melódico, sobre todo la primera parte. Lo del disco...pues ojalá aunque mucho me temo :( , a ver si termino algún día los temas por lo menos...

Un abrazo :wink: y gracias por tu apoyo y tus comentarios...
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 03/06/2008
kloniko escribió:
Hola jimi!

Qué curioso tema, es como si te llevara emocionalmente con el ritmo, como si te fueras a comer el mundo (ay! ese falso estado de euforia) pero vas pasando por las etapas que decías en tu explicación. Coño! si hasta al principio se aprecia como que alguien te hace "tilín" (y realmente suenan unas campanillas :lol: ), todo frenético, sin pausa pero de repente se ve que no todo es de color de rosa, el primer chasco, los primeros quebraderos de cabeza... Pero todo muy intenso, como realmente es. Si no, para qué?

Un abrazo


Hola Klon!!

Has desmenuzado la idea del tema de maravilla... 10 en comprensión musical jejeje!!! :mrgreen: . En serio, captaste todo... :wink:

Un abrazo y gracias por tu comentario... :D
Subir
micol
#15 por micol el 03/06/2008
Puff, como suena esto y que manera de tocar la viola!!
Genial
Que guitarra, pedales, procesos lleva esto?
Me gusta mucho el sonido.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo