Mental Disorder nº5 (Love)

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 14/06/2008
toral escribió:
Muy bueno jimi, vas cogiendo estilo, guitarras guapas bien conjuntadas con sonidos electrónicos.

Me ha gustado mucho.

:wink:

Hola toral!!!

Pues en eso estamos... buscando estilo con la mezcla que comentas...
Me alegra mucho que te guste... :D :D

Un saludote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 14/06/2008
Juaniblus escribió:
Que tal Jimi!

Que locura ejjje.
Se nota que estás más allá del bien y del mal en la música.
Muy buena la mix, me encantaron los reef, las guitarras jugando, armonizando en algunos pasajes y jugando con el paneo, con un sonido demoledor.

A pesar de ser una música a 1.000 rpm. tiene ese parate por la mitad que le dá un poco de aire, pero solo un poco.

Un abrazo.

PD. Que te mejores!

:mrgreen:


Hola Juani!!!

La verdad es que tengo pocos prejuicios musicales y desde que empecé a hacer música con el ordenata menos todavía pues escucho cosas que antes ni hubiera pensado sólo para fijarme en las producciones espectaculares de algunos géneros que me resultan poco atractivos pero de los que tb se aprende...

Un abrazo y en breve te mando lo tuyo, que ya casi está... :mrgreen: :wink:

PD. Me han dicho que lo mío no se cura...jejeje :fiesta: :fiesta: :tasmal: :tasmal:
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 16/06/2008
zoolansky escribió:
Hola, jimiiiii!

Bueno, sigues siendo de lo más original que corre por este foro. Además tienes un dominio de las seis cuerdas que da auténtico miedo (como la imagen que le has puesto a este tema :wink: )

Este "quinto desorden" tiene un cierto aire progresivo que simplemente me encanta. Lo estoy escuchando y me está recordando a alguno de los grupos que amé en mis años mozos, pero no acierto a descubrir cuál...

La calidad de sonido es brutal.

Coño, pintas el amor como algo realmente paranoico! Quizás no te falte razón, aunque a mí tu tema me inspira más la imagen de la pasión y el deseo...

A partir de la parte central encajaría muy bien en una BSO (el tema final de la peli; ya lo estoy viendo...)

Muy bueno el diálogo entre dos guitarras de la parte final; genial.

Insisto: eres de lo más original que corre por este foro. Si uno abre bien sus orejas puede disfrutar de lo lindo con estos temazos que compones.

Enhorabuena. 8)


Hola Zoo!!

Me encanta que te parezca original mi música, un gran halago por tu parte junto con lo de la calidad de sonido y el dominio (más quisiera yo...) de las seis cuerdas... :oops: :oops:

La verdad es que no quería pintar el amor como algo paranoico sino como algo que muta de la felicidad y euforia iniciales a los problemas y desengaños que van surgiendo posteriormente...

Un abrazo y gracias por tu escucha y comentarios :D :D
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 17/06/2008
Prong escribió:
Vaya desorden jimiplinstone :) , aver si me puedes decir de que manera deberia meter una tercera guitarra, gracias de ante mano.


Hola Prong!!!

No sé exactamente a lo que te refieres, me imagino que será en algún tema en concreto... si me lo indicas le echo un vistazo y a ver si puedo ayudarte...

Un saludote :wink:
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 17/06/2008
jimiplinstone escribió:


Hola Patrizia!!

Te he dejado loca?? para todo el día???...pues no se como tomármelo :shock: bueno, mañana se te pasa...jejeje



Lo de loca es por el sonidazooooooooo de esas pedazo de guitarras... Lo escuché recien levantada y me puso las pilas para todo el día :wink:

A ver cuando subes el próximo, que tus admiradores andamos expectantes, jeje!!!!!!
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 18/06/2008
Mikeldi escribió:
HEY JIMMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy gracias a la huelga de camioneros tengo tiempo para gastarlo escuchando a los colegas y allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Riffs-Licks-distorsión-electrónica bastarda ( ¿ Y esoqueesloquees?............ y la verdad es que está acojonantemente expuesto eso que dice el poeta de que "el amor.......es eterno mientras dura" :mrgreen: :mrgreen:

que no es lo mismo que el amor dura mientras dura-dura ( no confundir con el conejillo de Duracell)

Aplausazo para esas guitarras demoledoras que a alguien como yo ponen los pelos como escarpias y las neuronas a punto de estallar de envidia.

No apto para pusilánimes..... ni para personas que crean en el amor eterno ( o sea, imbéciles sin remisión).........

Me ha encantado la fuerza que destila =D> =D> =D> =D> =D>


Eyyy Vicen!!!

Lastima que ya acabó la huelga de camioneros, así tendrías más tiempo para prepararnos nuevos temas pero bueno, a ver si hacemos una huelga general entre todos, que falta hace.. :lol: jejeje

Yo soy escéptico con el rollito "love" pero jodeer tú eres peor (por lo de imbéciles sin remisión)... :desdentado: :desdentado: , me descojono...!!!

Me alegro que te gustara el temilla...

un abrazo y gracias por tu comentario :wink:
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 24/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Jimi:
que gustazo de tema, unas guitarras espirales y demoledoras haciendo melodías fantasticas sobre un groove electro.
esto es mejor que la cafeina.
una maravilla, amigo mío.
un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Artur!!!

La verdad es que ver tu comentario hace ya unos días me alegro mogollón... :D :D
Artur ya está otra vez on the road!!! =D> =D>

Me alegro que te gustaran esas melodías que comentas...

Un abrazo gordo y gracias por estar ahí :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo