Mental Disorder nº7 (I killed the Charlie Angels)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 25/09/2008
Hola a todos!!

Séptima entrega de los Mental Disorder cuyo largo título al completo es"I killed the Charlie Angels because I was in love with all of them". Es bastante electrónico con tintes industriales...

El link es:

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... gels/16719

Un saludote y espero que os guste :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguelmetal
#2 por Miguelmetal el 25/09/2008
Muy buena la producción y la adaptación. Me ha encantado los palancazos de guitarra y los legatos. Muy bueno.
Como única crítica: yo acortaría un poco la Intro, pero no me hagas mucho caso en esto porque musicalmente soy una persona muy impaciente.
Aplausos y un abrazo.
Subir
Prong
#3 por Prong el 25/09/2008
Hola jimiplinstone, la verdad es que prefiero tus anteriores mental disorder, son mas cañeros, llevan mas guitarras y variantes, este me a parecido extraño, no he visto esa alegria que has puesto en tus anteriores temas, es una apreciacion personal, no te lo tomes a mal.Saludos jimiplinstone
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 25/09/2008
hila Jimi, coincido con Prong.
como me tarda que salga a relucir esa guitarra.
los sintes con disto, están de moda.
es el mental disorder que menos me ha gustado.
el final lo mejor sin duda, suena a Vai con esa Ibanez molona.

=D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 25/09/2008
Hola Jimi, no la tomo como una cancion aislada sino como una parte de una obra completa y como una obra conceptual, a mi me gusta! como cancion aislada tal vez si sea algo monotona, pero como parte de un todo me gusta.

La unica critica que realmente no me gusta nada, es la melodia de los Angeles de Charly, me parece muy cliche, fea y cuando uno esta en un estado de somnolencia Ghaynesco llevado por lo abstracto de lo conceptual :shock: :shock: :shock:
Viene un ataque de realidad que me bajò de un hondazo a tierra. Solo eso no me gustò el resto si!

PD: Que buena estaba Farrah Fawcett!!!!!!!!!!!! tremenda!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 26/09/2008
hey Jimi......

sinceramente, este disorder me ha dejado un sabor"agridulce"...

aunque la intro esta muy bien cuando comienza (con un punto algo obsesivo), se me acaba haciendo un poco larga. Quiero decir, que me sedujo mucho cosa de minuto y medio, pero despues me hizo perder un poco el interes..... me falta algo que me sorprendiera un poco, no se si me explico bien...

y como le ocurrio a Vdbecke, me entro como una patada lo de los angeles de charlie....no se tron, no me pega nada en el tema.

pero despues, desde que entran esos palanqueos brutales hasta el final, se convierte en un temazo "marca de la casa", con un gustazo de la leche a la hora de meter esos punteos...

espero que te sirva de algo mi critica, con la que no pretendo desmerecer el tema en absoluto.......si a ti te mola asi, pues perfecto.......

eso si, no se te ocurra ponerla como primera cancion del disco...... :D

saludos gordossssss......
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 26/09/2008
Según oigo.....
Me encanta el principio, el bajo gordote y industrial a a ambos lados.
Pianito cálido chulo después...con guitarrilla de fondo algo oculta para mi gusto.
Continúa latiendo el corazón....
Depués me transmite tranquilidad...
Final guitarrero Vaianao...

No sé, yo creo que transmite lo que querías. =D>
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 26/09/2008
Miguelmetal escribió:
Muy buena la producción y la adaptación. Me ha encantado los palancazos de guitarra y los legatos. Muy bueno.
Como única crítica: yo acortaría un poco la Intro, pero no me hagas mucho caso en esto porque musicalmente soy una persona muy impaciente.
Aplausos y un abrazo.


Hola Miguel!!!

No es que sea realmente una adaptación. Quería hacer un tema bastante electro que acompañara a otro Mental que ya tengo por ahí casi acabado.

El caso es que tenía la estructura del tema ya terminada y estaba tocando sobre él para buscar una melodía y salió esto. Al principio me dije: jooode que bien entra aquí la melodía de "Vacaciones en el Mar",( #-o #-o :lol: te cagas...) luego me dijo mi chica que la melodía era de los Angeles de Charlie, se me ocurrió ese título y así se quedó. Parece que no fue muy buena idea lo de esa melodía...

A lo mejor se hace pesado buena parte del tema, pero quería introducir elementos paulatinamente...

Un abrazo y gracias por tu escucha y tus palabras :D
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 26/09/2008
Hola, Jimi!!!! Sonido industrial, que me recuerda al Money de los Pink Floyd, o al People are people de Depeche, luego va evolucionando la cosa a un rock progresivo, con esos acordes de piano...... Atmósfera muy inquietante has conseguido con este gran tema, cosa que me parece realmente muy difícil, pues has coordinado muy bien los diferentes elementos que se van sumando a la melodía: sonidos fx, ritmo, piano, guitarras, sinte, bajo sintético.... Genial la incorporación de la melodía de los Ángeles de Charlie!!!!!! El título, como decían por aquí, es una auténtica pasada!! :mrgreen:
Aplausazos!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 27/09/2008
Prong escribió:
Hola jimiplinstone, la verdad es que prefiero tus anteriores mental disorder, son mas cañeros, llevan mas guitarras y variantes, este me a parecido extraño, no he visto esa alegria que has puesto en tus anteriores temas, es una apreciacion personal, no te lo tomes a mal.Saludos jimiplinstone


Hola Prong!!

Como me voy a tomar a mal las críticas... :D !!! Esto es música a debate!!! y usada como es debido es una herramienta cojonuda para darte cuenta de los fallos de producción o simplemente de que la visión que tienes de un tema quizás no sea la correcta. Además las críticas negativas dan más valor a los comentarios positivos que haceis pues dice mucho de la veracidad de las palabras que por aquí se escriben...

Respecto al tema no es muy alegre, desde luego jeje :lol: , aunque la parte final tiene otro aire menos oscuro que el principio y si que es diferente a los otros, pero lo hice pensando globalmente en el supuesto CD... el próximo será mas guitarrero :wink:

Un saludote y gracias por tus sinceras palabras :D
Subir
Prong
#11 por Prong el 27/09/2008
Es que este tema jimiplinstone, no lo veo con tu estilo que llevas haciendo hasta ahora, e slo mismo que si yo me pongo a experimentar cosas raras, no seria lo mismo tampoco, saludos.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 28/09/2008
decidí fumar menos , me comprometi a un cigarro cada hora , como no lo cumplía me impuse como castigo uno cada dos horas , como las reglas estan para deshacerlas he vuelto a fumar antes de las dos horasel tema se lo merecia sobre todo por ese piano al que le pertsigue la guitarra con aguijon de avispa =D>
un saludo fumadero =D>
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 28/09/2008
Prong escribió:
Es que este tema jimiplinstone, no lo veo con tu estilo que llevas haciendo hasta ahora, e slo mismo que si yo me pongo a experimentar cosas raras, no seria lo mismo tampoco, saludos.


Joooder con tus avatares niño!!! :P :P :amor: :amor:

En esto no estoy de acuerdo contigo, hay que salirse un poco de tu zona cómoda, aprendes un montón y también disfrutas... Tampoco es que sea experimentar, me pongo manos a la obra a ver que sale y con las herramientas que tengo pues me salen cosas como estas o cosas más metalerillas, o... a saber...

Un saludote :wink:
Subir
vi
#14 por vi el 28/09/2008
Hola Jimy:
El tema está guapo pero me parece el más flojito de la serie y es que el liston te lo has puesto muy alto...
Creo que le falta la locura que tienen los otros ,que me encantan,te lo he dicho muchas veces...
No me cuadra la melodia de los angeles,no le encuentro sentido.Si que me gustó mucho el final.
La producción mas que correcta y las guitarras como siempre muy bien...
saludos
Subir
Prong
#15 por Prong el 28/09/2008
Solo era una opinion Jimi, saludos.
Dejame a la rubia del avatar tranquilita, no me la babeis mucho :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo