Mental Disorder nº7 (I killed the Charlie Angels)

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 18/10/2008
Mikeldi escribió:
Alguien escribió:
Puede ser cliché pero a mi no me parece fea, y si no escúchala y obvia por un momento la procedencia, como si no la conocieras...


Creo sinceramente que ahí está la clave!!!!!!!!!!!, y es que, como nos escuchamos todo, ya sabemos de antemano de que pie cojeamos cada uno :mrgreen: :mrgreen: . A mi el tema me parece diferente a lo que nos tienes acostumbrados y precisamente por eso me resulta muy atractivo, ya que descubrir facetas nuevas en los "colegas" ayuda a que uno se una al club de valientes e intente hacer cosas nuevas.....aunque salir bien parado sea jodido puessssss, seguro que cuando leeis Mikeldi, la voz interior dice, ya está el pesao del Vicen con sus letras de perdedores y finales tristes................ y otros directamente pasan del post pues ya "saben" de antemano que les aburren mis temas...........pero ahí está la gracia de este sitio, el comprobar que sin tapujos enseñamos las locuras que se nos ocurren para que nos pongan o por las nubes o por los lodos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Coincido en que se me ha hecho larga la espera del guitarreo, peeeeero, aparte de que ha merecido la pena ( como siempre), es que el tema me resulta muy ameno y envolvente.

Perdón por ponerme en plan abuelo cebolleta

Un abrazo

Vicen


Eyyy Vicen!!!

Creo que tienes toda la razón en lo que dices. Ni somos músicos consagrados (al menos yo, que soy un mindundi), ni tenemos que vender discos, ni nos apreta una compañía discográfica (más quisiéramos...jejeje), así que lo que nos queda es divertirnos con lo que hacemos experimentar y hacer lo que nos salga de los güebos ... (con perdón). Aún a riesgo como tu dices, de salir malparados...

Un abrazo y gracias por estar ahí... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 20/10/2008
DarkSmile escribió:
Muy buena mezcla. Es como si se pudieran ver y tocar los sonidos... tienen una gran presencia. Me cuadra como una canción de transición en un buen disco.
Saludos!


Hola Dark!!

Si te gusta la mezcla con lo meticuloso que eres con tus temas me doy por satisfecho con el sonido. Es casi exactamente eso que dices: una canción de transición. Lo del buen disco puessss... :mrgreen:

Un saludote y gracias por tu escucha y tu comentario :D
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 23/10/2008
TremuluS escribió:
Hola Jimi.

No lei los comentarios anteriores para no dejarme influenciar mucho.

A mi me gusto mucho este tema, especialmente por la forma de ir ingresando distintos sonidos, ya sea el piano, la guitarra despues... luego un cambio de panorama, el piano que entra a los 2:40 me choco un poco, creo que le faltaria un poco mas de sustain :O

La parte final donde entra el solito de guitarra para mi gusto quedo bastante escondido, ojo.. a mi me gusta que todo sea exagerado!

Saludos xD


Hola Gabriel!!

Me alegro que te guste el tema, veo que que hay para todos los gustos. Puede que el sustain del piano se lo coma el bajo, y en este caso decidí que las guitarras fueran más bien sutiles, aunque quizás las suba un poco...

Un saludote y gracias por tus palabras... :wink:
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 01/11/2008
soundlab escribió:
Hola, ya he escuchado algunos de tus desordenes mentales, me gustan bastante!

Nostros tenemos desordenes mentales, bastante severos :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/musica/beyond-toilet/16975

espero que te guste

un saludo!


Hola soundlab!!!

Me alegro que te gusten... :D

A ver si me doy una vuelta y os escucho!!

Un saludote y gracias por pasarte :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo