Mental Disorder nº7 (I killed the Charlie Angels)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 29/09/2008
ARTURGISUS escribió:
hila Jimi, coincido con Prong.
como me tarda que salga a relucir esa guitarra.
los sintes con disto, están de moda.
es el mental disorder que menos me ha gustado.
el final lo mejor sin duda, suena a Vai con esa Ibanez molona.

=D> =D> =D> =D>


Hola Artur!!

Se hace de rogar la guitarrita eh???, bueno, quería que fuera así... es que si no tantos temas del mismo palo en un CD, no sé, aunque quizás me equivoque. No hay ningún sinte ni con distorsión ni sin distorsión, lo que suena distorsionado todo el rato es un kick...

Bueno, el siguiente es más guitarrero a ver si te gusta más... :wink:

Un saludote y gracias por tu sincera opinión :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 01/10/2008
vdbecke escribió:
Hola Jimi, no la tomo como una cancion aislada sino como una parte de una obra completa y como una obra conceptual, a mi me gusta! como cancion aislada tal vez si sea algo monotona, pero como parte de un todo me gusta.

La unica critica que realmente no me gusta nada, es la melodia de los Angeles de Charly, me parece muy cliche, fea y cuando uno esta en un estado de somnolencia Ghaynesco llevado por lo abstracto de lo conceptual :shock: :shock: :shock:
Viene un ataque de realidad que me bajò de un hondazo a tierra. Solo eso no me gustò el resto si!

PD: Que buena estaba Farrah Fawcett!!!!!!!!!!!! tremenda!


Hola Max!!

Has dado en el clavo en cuanto a la concepción del tema, es un tema hecho para romper un poco con la tónica de Mental Disorder pero que tampoco se aleje demasiado. La melodía pues ya expliqué como surgió... quizás me equivoqué con ella. Puede ser cliché pero a mi no me parece fea, y si no escúchala y obvia por un momento la procedencia, como si no la conocieras...jejeje :mrgreen:

Un saludote y gracias por el comentario :wink:

PD: La Farra? buenísima, pero a mi me gustaban las tres... y las tuve que matar :twisted: :twisted:
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 01/10/2008
A mi me gustó y mucho este number seven.
Te gusta experimentar y eso está muy bueno, sales siempre bien parado.
Muy buen sonido general y mucha creatividad en la composición.
Si estoy en el cine y pasan esta música en la peli, salgo feliz.
Me encantó Jimi.

Abrazo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/10/2008
Hola Jimi!

Cada vez dejas más claro que de desorden nada, tio, que tienes la cabeza muy bien amueblada porque para hacer esto...

Me encanta el clima que creas, la ambientación y los instrumentos y sonidos utilizados.
Espero que no pares al llegar al décimo desorden.

Un saludote
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 02/10/2008
carnaco escribió:
hey Jimi......

sinceramente, este disorder me ha dejado un sabor"agridulce"...

aunque la intro esta muy bien cuando comienza (con un punto algo obsesivo), se me acaba haciendo un poco larga. Quiero decir, que me sedujo mucho cosa de minuto y medio, pero despues me hizo perder un poco el interes..... me falta algo que me sorprendiera un poco, no se si me explico bien...

y como le ocurrio a Vdbecke, me entro como una patada lo de los angeles de charlie....no se tron, no me pega nada en el tema.

pero despues, desde que entran esos palanqueos brutales hasta el final, se convierte en un temazo "marca de la casa", con un gustazo de la leche a la hora de meter esos punteos...

espero que te sirva de algo mi critica, con la que no pretendo desmerecer el tema en absoluto.......si a ti te mola asi, pues perfecto.......

eso si, no se te ocurra ponerla como primera cancion del disco...... :D

saludos gordossssss......


Heyyy Carnaco!!!

Apunto tus críticas, sobre todo lo de la melodía de marras que ya sois varios los que no os gusta nada... Tranquilo que seguro que no va la primera del disco jajaja :D

Un saludoooooteeee :wink:
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 03/10/2008
Alguien escribió:
Puede ser cliché pero a mi no me parece fea, y si no escúchala y obvia por un momento la procedencia, como si no la conocieras...


Creo sinceramente que ahí está la clave!!!!!!!!!!!, y es que, como nos escuchamos todo, ya sabemos de antemano de que pie cojeamos cada uno :mrgreen: :mrgreen: . A mi el tema me parece diferente a lo que nos tienes acostumbrados y precisamente por eso me resulta muy atractivo, ya que descubrir facetas nuevas en los "colegas" ayuda a que uno se una al club de valientes e intente hacer cosas nuevas.....aunque salir bien parado sea jodido puessssss, seguro que cuando leeis Mikeldi, la voz interior dice, ya está el pesao del Vicen con sus letras de perdedores y finales tristes................ y otros directamente pasan del post pues ya "saben" de antemano que les aburren mis temas...........pero ahí está la gracia de este sitio, el comprobar que sin tapujos enseñamos las locuras que se nos ocurren para que nos pongan o por las nubes o por los lodos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Coincido en que se me ha hecho larga la espera del guitarreo, peeeeero, aparte de que ha merecido la pena ( como siempre), es que el tema me resulta muy ameno y envolvente.

Perdón por ponerme en plan abuelo cebolleta

Un abrazo

Vicen
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 06/10/2008
Ventilador escribió:
Según oigo.....
Me encanta el principio, el bajo gordote y industrial a a ambos lados.
Pianito cálido chulo después...con guitarrilla de fondo algo oculta para mi gusto.
Continúa latiendo el corazón....
Depués me transmite tranquilidad...
Final guitarrero Vaianao...

No sé, yo creo que transmite lo que querías. =D>


Hola Ventilador!!!

Bueno, si el tema transmite mas o menos lo que quería estoy contento. Miraré lo de las guitarras de fondo a ver...

Un saludote y gracias por comentar :wink:
Subir
Dark Smile
#23 por Dark Smile el 06/10/2008
Muy buena mezcla. Es como si se pudieran ver y tocar los sonidos... tienen una gran presencia. Me cuadra como una canción de transición en un buen disco.
Saludos!
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 07/10/2008
jlsubtil escribió:
Hola, Jimi!!!! Sonido industrial, que me recuerda al Money de los Pink Floyd, o al People are people de Depeche, luego va evolucionando la cosa a un rock progresivo, con esos acordes de piano...... Atmósfera muy inquietante has conseguido con este gran tema, cosa que me parece realmente muy difícil, pues has coordinado muy bien los diferentes elementos que se van sumando a la melodía: sonidos fx, ritmo, piano, guitarras, sinte, bajo sintético.... Genial la incorporación de la melodía de los Ángeles de Charlie!!!!!! El título, como decían por aquí, es una auténtica pasada!! :mrgreen:
Aplausazos!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Jose Luis!!

Vaya dos temazos a los que te recuerda este Mental :lol: :lol: ... Respecto a la melodía de la serie veo que hay opiniones para todos los gustos, se agradece que te parezca genial... :D , y lo del título pues eso... :loco: :fiesta: :mrgreen:

Un saludote y gracias por tu apoyo :wink:
Subir
TremuluS
#25 por TremuluS el 07/10/2008
Hola Jimi.

No lei los comentarios anteriores para no dejarme influenciar mucho.

A mi me gusto mucho este tema, especialmente por la forma de ir ingresando distintos sonidos, ya sea el piano, la guitarra despues... luego un cambio de panorama, el piano que entra a los 2:40 me choco un poco, creo que le faltaria un poco mas de sustain :O

La parte final donde entra el solito de guitarra para mi gusto quedo bastante escondido, ojo.. a mi me gusta que todo sea exagerado!

Saludos xD
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 08/10/2008
VIBRA escribió:
decidí fumar menos , me comprometi a un cigarro cada hora , como no lo cumplía me impuse como castigo uno cada dos horas , como las reglas estan para deshacerlas he vuelto a fumar antes de las dos horasel tema se lo merecia sobre todo por ese piano al que le pertsigue la guitarra con aguijon de avispa =D>
un saludo fumadero =D>


Hola Vibra!!!

Elegiste un mal día para dejar de fumar... (¿donde habré oído yo esa frase?)Pero bueno, si el tema se lo merecía... :wink:

Un saludote y gracias por tu comentario :D
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 09/10/2008
vi escribió:
Hola Jimy:
El tema está guapo pero me parece el más flojito de la serie y es que el liston te lo has puesto muy alto...
Creo que le falta la locura que tienen los otros ,que me encantan,te lo he dicho muchas veces...
No me cuadra la melodia de los angeles,no le encuentro sentido.Si que me gustó mucho el final.
La producción mas que correcta y las guitarras como siempre muy bien...
saludos


Hola vi!!

Sois varios los que coincidis en que es el más flojito y que es un tema de transición... y también que no os cuadra la melodía de marras. Tomaré nota, aunque no sé si retocaré algo, entre la pereza que me da :oops: y que ya le he cogido cariño :mrgreen: ... ya veremos

Un saludote y gracias por tu sincera opinión, que es de lo que se trata... :wink:
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 13/10/2008
Juaniblus escribió:
A mi me gustó y mucho este number seven.
Te gusta experimentar y eso está muy bueno, sales siempre bien parado.
Muy buen sonido general y mucha creatividad en la composición.
Si estoy en el cine y pasan esta música en la peli, salgo feliz.
Me encantó Jimi.

Abrazo.


Hola Juani!!!!

Si que me gusta experimentar, aunque lo de salir siempre bien parado... :roll:
Me encanta que te parezca creativo y que te guste el sonido...

Un abrazo mostro y gracias por tus comentarios :wink:
Subir
soundlab
#29 por soundlab el 13/10/2008
Hola, ya he escuchado algunos de tus desordenes mentales, me gustan bastante!

Nostros tenemos desordenes mentales, bastante severos :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/musica/beyond-toilet/16975

espero que te guste

un saludo!
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 17/10/2008
kloniko escribió:
Hola Jimi!

Cada vez dejas más claro que de desorden nada, tio, que tienes la cabeza muy bien amueblada porque para hacer esto...

Me encanta el clima que creas, la ambientación y los instrumentos y sonidos utilizados.
Espero que no pares al llegar al décimo desorden.

Un saludote


Hola Rubén!!!

La cabeza es lo peor amueblado que sin duda tengo, y cada vez va a peor...jajaja :lol:

Me alegra que te guste el clima creado...

Un saludote y gracias por tus comentarios :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo