Mentir a una discográfica en la edad

persons
por el 01/12/2022
El otro día vino un chico a grabar y nos contó que warner estaba interesados en hacer un contratado como artista.
El tiene 45 años y la verdad es que es de esas gente que no lo parece para nada. (Algunos con suerte):)
Su intención era decir que tenía 35 por el miedo a que no encaje en el mundo de la música comercial de hoy. Sus canciones espectaculares, la verdad y como artista tan bien muy bien.
Pero yo me pregunto que implicacion puede acarrerar con mentir con la edad en una disquera.
Diría que hay más casos.
Que pensáis?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • CD doble Stanton C-501
    90 €
    Ver
  • Hórmon S-161mk3 + SP-300 [Monitores de Estudio y Etapa de Potencia]
    439 €
    Ver
  • Ua Volt 276
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
september67
por el 01/12/2022
Pues que cuando vayan a hacer el contrato y saquen copias del DNI verán su edad real, y lo que es peor, verán que es una persona que no dice la verdad
Gustavo
por el 01/12/2022
#1 Que le diga la edad real a la discográfica, pero si es posible en entrevista "física". Si el material realmente les interesa y la apariencia del zagal es tan afortunada, ya se encargarán ellos de maquillar el tema de la edad (si lo ven conveniente), entre otras cosas...
persons escribió:
Diría que hay más casos

Empezando por, que yo recuerde, Lola Flores; el huerto está sembrao desde los albores de la fonografía, oiga... Y a nivel artisteo, de toda la vida de Dios. Estamos a medio evolucionar, y en estos temas también; es lo que hay... por desgracia...
Saludos!
Australia mod
por el 01/12/2022
Hola.
Además de lo dicho respecto a que malo será que vean que miente, que me parece el argumento más importante, es que creo que si dice 35 tampoco va a "arreglar" nada...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas