Mentir a una discográfica en la edad

persons
#1 por persons el 01/12/2022
El otro día vino un chico a grabar y nos contó que warner estaba interesados en hacer un contratado como artista.
El tiene 45 años y la verdad es que es de esas gente que no lo parece para nada. (Algunos con suerte):)
Su intención era decir que tenía 35 por el miedo a que no encaje en el mundo de la música comercial de hoy. Sus canciones espectaculares, la verdad y como artista tan bien muy bien.
Pero yo me pregunto que implicacion puede acarrerar con mentir con la edad en una disquera.
Diría que hay más casos.
Que pensáis?
Subir
september67
#2 por september67 el 01/12/2022
Pues que cuando vayan a hacer el contrato y saquen copias del DNI verán su edad real, y lo que es peor, verán que es una persona que no dice la verdad
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 01/12/2022
#1 Que le diga la edad real a la discográfica, pero si es posible en entrevista "física". Si el material realmente les interesa y la apariencia del zagal es tan afortunada, ya se encargarán ellos de maquillar el tema de la edad (si lo ven conveniente), entre otras cosas...
persons escribió:
Diría que hay más casos

Empezando por, que yo recuerde, Lola Flores; el huerto está sembrao desde los albores de la fonografía, oiga... Y a nivel artisteo, de toda la vida de Dios. Estamos a medio evolucionar, y en estos temas también; es lo que hay... por desgracia...
Saludos!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 01/12/2022
Hola.
Además de lo dicho respecto a que malo será que vean que miente, que me parece el argumento más importante, es que creo que si dice 35 tampoco va a "arreglar" nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo