Menuda movida, Setem VS Roland TR 808

waldorfxt Baneado
#1 por waldorfxt el 07/08/2009
Mi TR lleva en Setem un año y medio, me la han enviado 2 o 3 veces supuestamente arreglada y no , no lo estaba...despues de esperar todo este tiempo me salen con que el kit midi q lleva la maquina no saben por donde meterle mano, no encuentran al fabricante ni ostias.

Como ya he dicho lleva ya 1 año y medio, ya me he gastado un dineral en el arreglo, la revision , limpieza...portes, llamadas de telefono y ahora me salen con esto:

Pego el correo tal cual....

Hola, no tenemos demasiado buena la situacion, el cliente ha desaparecedo, el fabricante del kit ha desaparecido,... He intentado por todos los medios conseguir documentacin y suministro de piezas para reparar el kit que tienes instalado pero no se localiza nada. Finalmente he localizado un kit de Kenton para la TR808 que me lo dejan a 300EUR+ iva, quiero mirar si consigo un precio mejor por internet, mira tu también si ves alguna otra opción o díme si te interesa esta posibilidad para recuperar el MIDI en la TR, la instalacion te la hago gratuita, ya me he cogido esta TR como algo personal.
Saludos
Joan

Que os parece?? #-o

Que puedo hacer??

Ya veis para lo que ha servido aceptar el presupuesto q me dieron en un principio y mi paciencia :evil:

Si lo se antes ...eso si , estos no vuelven a tocar un cacharro mio en la puta vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 07/08/2009
Hay el Joan este , se las sabe todas :roll:

Yo ya me lo conozco también ........ :?


Yo solo te digo una cosa .

Synther ! y dejate de ostias !


300€ el kit ... muaaaajajajaja y sin cobrarte la mano de obra !!!!!!!! :shock:

Anda que les peten bien !


Tienes la TR en tu poder ?

Cuanto dinero llevas gastado en ella ?
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 07/08/2009
Y también flipo con tu paciencia .......

Un año y medio tío !!!!!!!!!!!!!!!

En los primeros , por ejemplo 3 meses , no te diste cuenta del percal ?


Si es que ( y me incluyo ) pecamos de buenos .......

En que cabeza cabe que un kit midi que lo puedes montar asta tu , y es lo mas fácil que pueden reparar en una empresa que es servicio oficial Roland , les haga la puñeta 1 año y medio .......


Y lo peor de todo es que tu esperes un año y medio ..... eso si que no me entra en la mollera ....
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 07/08/2009
Por cierto , en Analogue solutios están los retro-fits de la 808 por 99 libras .........

Y ese es el servicio oficial de Roland ? .......... anda que tienen un rostro que no veas .....



A mi me la jugaron con la reparacion de un digi003 , tardaron 2 meses y me contaban unas milongas bastantes Monti-paiton-ianas ........ :x

Que si las piezas , que si se han equivocado en traerlas ( 2 veces ) , que si luego no se que ........

Etc etc.......

Yo he estado en servicios técnico y se lo que hay ...... y lo que hay ahí es incompetencia pura y dura .....
Subir
waldorfxt Baneado
#5 por waldorfxt el 07/08/2009
muiagudo escribió:
Hay el Joan este , se las sabe todas :roll:

Yo ya me lo conozco también ........ :?


Yo solo te digo una cosa .

Synther ! y dejate de ostias !


300€ el kit ... muaaaajajajaja y sin cobrarte la mano de obra !!!!!!!! :shock:

Anda que les peten bien !


Tienes la TR en tu poder ?

Cuanto dinero llevas gastado en ella ?


HOla Muiagudo, siempre en la brecha :wink:

Si hubiera sabido que synther hacia arreglos se la hubiera dado sin dudarlo.

No , no tengo la TR, esta en Setem.

calculo que llevo gastados mas d 300 euros, contando varios portes y muchas llamadas...Quizas incluso mas.
Subir
waldorfxt Baneado
#6 por waldorfxt el 07/08/2009
muiagudo escribió:
Y también flipo con tu paciencia .......

Un año y medio tío !!!!!!!!!!!!!!!

En los primeros , por ejemplo 3 meses , no te diste cuenta del percal ?


Si es que ( y me incluyo ) pecamos de buenos .......

En que cabeza cabe que un kit midi que lo puedes montar asta tu , y es lo mas fácil que pueden reparar en una empresa que es servicio oficial Roland , les haga la puñeta 1 año y medio .......


Y lo peor de todo es que tu esperes un año y medio ..... eso si que no me entra en la mollera ....


Dicen que la movida es que el kit midi no es d roland y no saben como va :shock: Pero eso me lo dicen ahora, no cuando cogieron la TR para arreglarla , flipa...Y despues eso si, de pagar unas cuantas facturas.

Llevo tanto tiempo por que me tienen cogido de las pelotas, si me da largas no puedo hacer mas... :cry:
Subir
waldorfxt Baneado
#7 por waldorfxt el 07/08/2009
muiagudo escribió:
Por cierto , en Analogue solutios están los retro-fits de la 808 por 99 libras .........

Y ese es el servicio oficial de Roland ? .......... anda que tienen un rostro que no veas .....



A mi me la jugaron con la reparacion de un digi003 , tardaron 2 meses y me contaban unas milongas bastantes Monti-paiton-ianas ........ :x

Que si las piezas , que si se han equivocado en traerlas ( 2 veces ) , que si luego no se que ........

Etc etc.......

Yo he estado en servicios técnico y se lo que hay ...... y lo que hay ahí es incompetencia pura y dura .....



Joder, si en Analogue solutions están los retro-fits de la 808 por 99 libras , como este tio me quiere meter 300 mas iva??Y eso q la mano de obra no m la cobra!!! :shock: [-X

Mui, ese kit es interno o como va??

Espera q no sabes todo.

En dicembre llevo un amigo a reparar mi SH101 y lo repararon a los 6 o 7 meses, despues claro esta de llamar otras 200 veces :cry: El sinte sigue alli , queria ahorrarme los portes y que enviaran todo junto, asi q con la puta movida de la TR , ni SH ni TR.

A medida q cuento la movida mas me enciendo!!!!
Subir
waldorfxt Baneado
#8 por waldorfxt el 07/08/2009
Si es que lo cojonudo era q la maquina estaba arreglada y revisada , y al tenerla en mi poder comprobaba que estaba igual, y otra vez de vuelta para alla...asi unas cuantas veces!!!Le devolvia la maquina y les enviaba una hoja escrita con todo lo q tenia y aun asi ...

ESO SI LOS PORTES LOS PAGABA EL MENDA..

Me cago en dios que tonto soy!!!!
Subir
waldorfxt Baneado
#9 por waldorfxt el 07/08/2009
Ya he visto el kit, mui..pero lo q no entiendo es como es q salen dos precios??

El link:

http://www.users.globalnet.co.uk/~concu ... prices.htm

Y este tio me quiere meter 300 mas iva y sin la mano de obra!!!

Me voy a morder la lengua por ahora...
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 07/08/2009
Un precio es desmontado y otro montado :wink:
Subir
waldorfxt Baneado
#11 por waldorfxt el 07/08/2009
Ok , gracias!!

No se si ir a consumo, escribir una carta o email a Roland o ir a barcelona a ver al Joan...

Se aceptan consejos, por favor. :cry:
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 07/08/2009
A 20 minutos de Setem esta la oficina al consumidor , la central ......

A si que ya sabes ....... las dos cosas en el mismo día .
Subir
waldorfxt Baneado
#13 por waldorfxt el 07/08/2009
Y el email a Roland??

A que direccion seria??Lo sabes tu mui??

O si no alguien me puede decir??
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 07/08/2009
Roland iberia, s.L - headoffice barcelona
pº garcia faria, 33-35, 1º
08005 barcelona
tel. +34 93 493 91 36| fax +34 93 493 91 39
contacto: mk@rolandiberia.Com
Subir
waldorfxt Baneado
#15 por waldorfxt el 07/08/2009
Cago en toooooooooo!!

Te voy a poner un monumento :wink:

Pues esta noche , emilio a roland y por lo menos q se enteren, que menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo