Llamales mejor .
A ver como puedes solucionar este altercado con sus técnicos oficiales .
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Pero ya se acabo el rollo, el lunes envio un correo a Setem y les voy a decir clara y llanamente que me solucionen el problema en una semama, si tienen q poner otro kit midi que lo pongan , pero que ya no suelto un euro mas, bastante es que me va a tocar pagar los malditos portes...Y si les parece mala idea q me vayan enviando una hoja de reclamaciones, y en el momento que la tenga me voy a consumo y el mismo dia llamo a Roland a ver que les parece...
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Shurmano escribió:M+
Pero lo que no entiendo es como la empresa tras todos los correos, llamadas y demás, no se haya puesto las pilas no ahora si no des de el 3º mail quejandote y haya decidido solucionar el problema. Ya por el simple hecho de no tener que estar recibiendo constante mails y llamadas quejandose. Por no comentar la imagen de empresa que dan a los clientes pero sobre todo a futuros clientes.
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pero ni un dia mas.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo