mod
Te voy a dar mi consejo: SI envías un email a Roland no servirá de nada y acabará
en la papelera de reciclaje. Los de Roland no solucionan casi nada. Solo les interesa
el estado de las ventas y las importaciones de sus stocks.
Haz lo que te dice muiagudo y llámales. Es la manera más eficaz de plantarles cara.
Aparte de presentarte in situ allí mismo. Que es siempre lo mejor.
Habla con el responsable del servicio téctico. EL jefe de ellos y coméntales el caso.
Pienso que te están toreando como a un miura. Eso es inaceptable.
Pero además te voy a decir algo. Pienso que eres culpable en parte de la situación
porque les estás permitiendo que lo hagan así. Si tras hablar con el responsable del
Servico técnico no te dan una solución aceptable pídeles una hoja de reclamaciones
y diréctamente te vas a la oficina de consumo.
Están obligados por ley a dar una solución cuando se presenta una hoja de reclamaciones. Si les has llevado el aparato y ellos han cobrado las reparaciones
existe un periodo de 3 meses para reclamaciones. En tu caso parece que nunca
llegaron a dar con el fallo real.
Estás en tu perfecto derecho de reclamar ante consumo.
No te lleves ahora el aparato porque así el que sales perdiendo eres tu y de esa
manera desinculpas de sus obligaciones a los responsables de la reparación.
Espero haber ayudado.
Un saludo!
Estos de Setem tambien me liaron una buena con un monitor Event. No se si es que piensan que somos gi....ollas. Lo siento tio, yo tambien creo que lo mejor es presentarse alli y hablar con alguien pero claro si no estas en bcn.
Animo y suerte
Desafortunadamente estos casos suelen arraglarse en los juzgados pero, como la justicia va como va pues....
Normalmente esta peña solo se pone las pilas si reciben una carta oficial de justicia, de algún abogado o de la oficina de consumo.
Yo me presentaría allí le pediria mi chacharro y si me decia de que le debo pasta no le doy un duro, ojo por ojo. y tranquilo que el tampoco va a denunciarte porque lleva las de perder!!!
Animo y suerte!
La putada es que el mal ya esta hecho , Setem ha quedado como lo que es , un servicio técnico del 3er mundo .
hijos de puta.....por si acaso.
Yo les mandé una 808 también hace tiempo y la verdad es que me la arreglaron super rápido, pero también hay que tener en cuenta que soy muy pesado cuando me pongo y llamaba casi todos los días.
Bueno, a ver si te solucionan ya el problema porque vaya tela.
un saludo