Menuda movida, Setem VS Roland TR 808

muiagudo
#46 por muiagudo el 29/08/2009
klein escribió:
komo se pase tatooman...kreo que nada mas verlo entrar,se oiran los pedetes en toda polonia!!parece ser que tiene la espalda iwal que un armario ropero abierto... :shock: :? :fumeta: :canuto:


Así es :mrgreen:
Subir
waldorfxt Baneado
#47 por waldorfxt el 30/08/2009
Oleeee!!Parece q por fin tendre mi TR 808 y el SH 101 en casa :teclado: :teclado: :juas: :plasplas: :canuto:

Aqui os pego el correo q me enviaron ayer casi a las dos d la tarde.



Hola Luis, aunque no he conseguido documentación de servicio del kit MIDI, finalmente lo he podido reparar. Como supongo que no tienes documentación del uso del kit MIDI te enviaré la lista de códigos MIDI a los que responde los distintos instrumentos según las pruebas que he realizado y te anoto también cuales son el IN y el THRU de los dos conectores que lleva, (recuerda que no tiene MIDI OUT este kit). Si dispones de documentación del kit dímelo por si hay que revisar alguna otra implementación de MIDI, te la envio a portes pagados junto con el SH101 tan pronto me lo confírmes.
Recuerda que los botones no los hemos podido cambiar ya que Roland no tiene disponibilidad.
Saludos

Y ademas me los envian con los portes pagados , es un detalle a tener en cuenta, no todo va a ser malo :wink:
Subir
klein
#48 por klein el 30/08/2009
waldorfxt escribió:
Oleeee!!Parece q por fin tendre mi TR 808 y el SH 101 en casa :teclado: :teclado: :juas: :plasplas: :canuto:

Aqui os pego el correo q me enviaron ayer casi a las dos d la tarde.



Hola Luis, aunque no he conseguido documentación de servicio del kit MIDI, finalmente lo he podido reparar. Como supongo que no tienes documentación del uso del kit MIDI te enviaré la lista de códigos MIDI a los que responde los distintos instrumentos según las pruebas que he realizado y te anoto también cuales son el IN y el THRU de los dos conectores que lleva, (recuerda que no tiene MIDI OUT este kit). Si dispones de documentación del kit dímelo por si hay que revisar alguna otra implementación de MIDI, te la envio a portes pagados junto con el SH101 tan pronto me lo confírmes.
Recuerda que los botones no los hemos podido cambiar ya que Roland no tiene disponibilidad.
Saludos

ole ole olee..todo lo malo se akaba...los gastos de envio les saldran a céntimo por dia que lo han tenido "olvidado" allí..
enhorawena kuando los tengas en kasa...a ver si puede ser ya!!!!!!!!...gracias por akonsejar el waldorfino al amigo que preguntana en otro post!!!
se te kiere,truch.

Y ademas me los envian con los portes pagados , es un detalle a tener en cuenta, no todo va a ser malo :wink:
Subir
Neosynth
#49 por Neosynth el 30/08/2009
=D> =D> me alegro tio :wink:
Subir
ak-47
#50 por ak-47 el 30/08/2009
Perdón por el off-topic pero hablamos del Setem situado en la calle Rocafort de Barcelona?
Subir
Jack Herer
#51 por Jack Herer el 30/08/2009
Me alegro un montón tio. La verdad es que si me pasa a mi algo así me da algo.
Subir
MINIMAL SYNTH
#52 por MINIMAL SYNTH el 30/08/2009
Yo tuve muy malas experiencias con Setem y nunca más van a verme el pelo por allí. Afortunadamente tuve la ocasión de dar con un técnico que vive en el Pirineo y ha sido mi salvación, rapido, económico y sin problemas.

Aquí os dejo el link a su web:

http://www.synthoma.net/p/index.php?lang=es

Os lo recomiendo.
Subir
synther
#53 por synther el 31/08/2009
Me alegro que finalmente se haya solucionado :), a disfrutarlos!

Un saludo
Subir
JAVI
#54 por JAVI el 11/02/2012
otro que tiene problemas con los cabrones de Setem... Vease Joan
Subir
Daniel Halienn
#55 por Daniel Halienn el 11/02/2012
Pues visto que hay mas de un amiguete suyo por estos lares ya le podrían dar el toque ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo