Menudo Guitarrón por 109€

MF
#1 por MF el 01/12/2004
Buenas...
Llevo 3 días sin parar de tocar mi guitarra "WOODS W93" nueva.

Entré en la tienda el otro día y sin intención de comprar nada, y la vi allí y me quedé extraño.
Me dije.. joder, pero si es una copia exacta de una Martin!!

Lo bueno es que no sonaba como una Martin, pero le daba la vuelta a todas las otras guitarras acústicas con un precio hasta 1000€.

Lo puedo jurar!!
Es impresionante, lleva tapa de Abeto, aros y fondo de Caoba, mastil de Nato y diapasón de Palosanto.
Encima lleva previo, aunque pasivo, suena muy agudo aunque si se corrige suena bastante bien por línea.

Su sonido es típico de acústica americana con cuerpo, menudo regalo por solo 109€.

Os puedo asegurar que no flipo... no soy el único que le ha sorprendido esta ganga.
Si la provais estais perdidos..

Ahi va una foto y la web del distribuidor:
http://www.sadepra.com/productos/08.php#
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 01/12/2004
Podrias grabar algo y subirlo en mp3 para ver como suena esa preciosidad?
Subir
MF
#3 por MF el 01/12/2004
Alguien escribió:

Podrias grabar algo y subirlo en mp3 para ver como suena esa preciosidad?


Si, ahora mismo lo hago.. pero igual cambia mucho, la verdad que ahora iba a poner otro post para ver si soluciono un poco lo de grabar por micro, que no me queda demasiado bien.

Debe ser la sala supongo.. tengo un B-2 de Beheringer.

Subo el MP3 en 10 minutos!! Hasta ahora...
Subir
MF
#4 por MF el 01/12/2004
Este es el sonido grabado por micro sin efectos, solamente he quitado graves en la mesa antes de entrar.

Aunque no me gusta demasiado como suena, al natural suena mejor, además también le hace falta un juego nuevo de cuerdas buenas, no del 0,12 que son demasiado para mi y son las que lleva y también una buena ajustada y rebajar el puente 1milímetro.

Es que tal y como viene de serie está muy bien, pero yo siempre les pongo el punto al máximo y esta se deja.

Nota:
Las de los otros modelos no suenan igual, esta es la que saca más buen sonido de las 4 de Woods.
Subir
MF
#5 por MF el 01/12/2004
He grabado otro trozo, que en el otro apenas se aprecia el sonido.
Lo que quizás he quitado pocos graves, ahí va:
Subir
MF
#6 por MF el 01/12/2004
Este por línea, la verdad que suena superlímpio:
Ya me diréis que tal...
Saludos, MF.
Subir
Maipo Baneado
#7 por Maipo el 01/12/2004
La verda q ese sonido no vale mas q lo q pagaste. se Martin nada.por cierto, no te sabes otro acorde (prueba de usar una novena cada tanto)..
Subir
MF
#8 por MF el 01/12/2004
Maipo escribió:

La verda q ese sonido no vale mas q lo q pagaste. se Martin nada.por cierto, no te sabes otro acorde (prueba de usar una novena cada tanto)..


Jeje, listillo!!

Te estoy diciendo que tengo problemas para grabar bien, o es que te crees que los mando en stereo y con compresor y Reverb??
De novenas hay muchas en el 1er sample, no te has dado cuenta??

Jejejeje, hay que ver...
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 01/12/2004
me referia a b9 :P
Subir
MF
#10 por MF el 01/12/2004
Bueno, si os interesa la guitarra vais a la tienda y la mirais...
Es un buen consejo, solo quería compartir con vosotros algo que es bueno, aunque el sonido de los samples no sean del agrado de Maipo.

Hasta otra, MF.
Subir
texvo
#11 por texvo el 01/12/2004
gracias MF, estos apuntes valen el precio que te ahorras... ;)

salud.
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 01/12/2004
Gracias MF,me vale el ejemplo,por cierto...por ese precio y por mucho mas que eso...no hay muchas guitarra con un sonido limpio como el que has grabado...saludos!!!
Subir
masu
#13 por masu el 02/12/2004
Yo la probé, y la verdad es q es cierto que por el precio que tiene es una maravilla. También probé una de la misma marca por 149€ pero sin electrificar, y el sonido era una maravilla.

Buena compra, sí Señor. yo tengo una clásica alhambra, y había pensado en la misma para mi primera acústica.

¿Alquien más se ha comprado una guitarra de esta marca?
Subir
rincones
#14 por rincones el 02/12/2004
...en guitarra acústica de gama baja, por calificarlas de alguna forma, y con un muy buena calidad y sonido yo recomiendo Seagull. Las Woods nunca las he probado. Si alguien ha probado las dos marcas no estaría mal que nos comentase sus impresiones. Por otro lado, ¿merece la pena comprarse una Woods por 150 € o ahorrarte ese dinero e invertirlos en una Seagull por + o - 400€?
Subir
rincones
#15 por rincones el 02/12/2004
He estado buscando información y la verdad que ponen muy bien a las guitarras Woods. Lo que no se es si realmente tienen cabida en un estudio de calidad media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo