Menudo Guitarrón por 109€

LaNauEstudi Valencia
#31 por LaNauEstudi Valencia el 02/12/2004
si te pasas tienes dos opciones, poner una cuña debajo o poner otra cejuela... creo q no son caras no?

por cierto, me has dejao con la mosca de la guitarra. Llevo un tiempo quieriendo comprarme una, pero no me convencen mas que las yamaha... tampoco quiero gastarme mas de 600€, pero no ahora. claro que 109 si que se puede gastar sin problema si vale la pena claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MF
#32 por MF el 02/12/2004
Jeje... hugo_inside
Tienes 2 opciones:

1-No saberlo
2-Provarla

Al final, va a parecer que yo las vendo y no es así, pero es que está de PM!!
Un buen regalillo para Navidades.
Subir
CollinPowell
#33 por CollinPowell el 02/12/2004
Vaya, vaya...pues suena muy bien la guitarra, sí. Felicidades.

Saludos.
Subir
MF
#34 por MF el 02/12/2004
Venga va, pongo una foto hecha con mi supercámara Sonia:
Subir
rincones
#35 por rincones el 02/12/2004
...al final me la voy a comprar y todo. MF, te importa colgar algún mp3 mas amplio, algo que ya hayas grabado... pero eso, que dure mas. Gracias.
Subir
AlbertoMiranda
#36 por AlbertoMiranda el 02/12/2004
algo arpegiando a ser posible...
Subir
MF
#37 por MF el 03/12/2004
Bueno, aqui hay una cosa un poco mas bien hecha, a pesar de que las cuerdas son muy chungas y la guitarra va de lo más duro:
https:/www.hispasonic.com/musica-3952.html

Es una línea de la guitarra que me pidió Alfredo Forte, para normalizarla en Sound Forge con un Multibanda.

Os recomiendo escucharlo con conexión rápida aunque tarde un poco, a 128Kbts/s.

Buenas noches, MF.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#38 por Amadeo2004 el 03/12/2004
Hola a todos, soy nuevo aqui y he estado siguiendo el hilo porque voy a la caza de una acustica. Conozco las Wood, hoy mismo he probado la W93.
Son instrumentos que estan bien para su precio,pero objetivamente el sonido no es gran cosa, estan bien terminadas y ofrecen un par de detalles de buen gusto pero eso es puro marketineo, no tienen cuerpo ni presencia en la zona mas "gorda", que es donde una acustica se disfruta mas. Inclusive tuve problemas de afinacion con acordes luego del traste 9no(al menos en la que toque hoy) creo que hay instrumentos por 100 pavos mas que estan mejor construidos. Al menos esa es mi opinion, despues os cuento
de la que escoja. Amadeo
Subir
MF
#39 por MF el 03/12/2004
Bueno, me despido ya.. que tengo mucho trabajo que hacer mañana y los próximos días y no acostumbro a ir a dormir tan tarde.

Las guitarras hay que provarlas, no voy a postear mas ni a subir mas MP3. No soy un vendedor de Woods, asi que si quereis una guitarra buena y bien de precio esta es una, ya os he orientado por si quereis haceros un regalillo de Navidad como el que yo me he hecho.

La verdad que no la estoy disfrutando demasiado, porque esta guitarra como ya he dicho.. hay que ajustarla y cambiarle cuerdas, cosa que ya habría hecho si no hubiera estado tanto por aqui posteando.

En fin, hay trabajo que hacer.. y se amontona.

Un saludazo a todos.. nos vemos, MF.
Subir
Maipo Baneado
#40 por Maipo el 03/12/2004
:lol: pues parece que la edicion servia para algo, buen trabajo Alfredo, cuentanos como has trabajado esos bonitos arpegios en sforge, te ha quedao muy bien. ate a manha 8)
Subir
rincones
#41 por rincones el 03/12/2004
Gracias por todo MF, has sido muy amable. Un saludo.
Subir
linchpin
#42 por linchpin el 03/12/2004
eso MF, gracias.
la guitarra suena cojonuda, me voy pidiendo una pa reyes!
:)
Subir
zorrorojo
#43 por zorrorojo el 14/12/2004
Un detalle:
Tapa de spruce laminado con ribete.

La tapa no es maciza.

Los sonidos de una guitarra son muy subjetivos. También hay qeu tener en cuetna qeu las guitarras de maderas nobles dicen qeu empiezan a sonar bien c on el tiempo, cuando la madera va pillando su sitio, tal vez por eso te encuentras con guitarras buenas qeu no explicas su sonido. Despues hay que tener en cuenta las cuerdas que lleven puestas las guitarras, el ajuste que lleven. Por cierto , cuando bajes las cuerdas, pueden sonar con menos volumen.
Subir
Jose Rivera Sound
#44 por Jose Rivera Sound el 15/12/2004
Pues por ese precio si tiene buen tacto y con cutaway y todo eso me parece una buena compra ni que sea para llevártela al monte y no tenerte que llevar una de "las joyas de la corona".
Gracias por la informasión!
Subir
Xelmorro
#45 por Xelmorro el 15/12/2004
Joder... pues llevo tiempo buscando una guitarrita q suene asi... solo tengo una pregunta... Es blanda de tocar? es que tengo una que ademas de sonar mal.. me dejo los dedos de todo lo que tengo que apretar para que suene.... es blanda de tocar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo