Menús desplegables

Endre
#1 por Endre el 26/09/2005
Pues ha llegado el terrible momento en que la cantidad de vsts que acumula mi equipo sobrepasa el volumen del desplegable del Logic. He revisado el manual de cabo a rabo y no dice el modo en que puede solucionarse esto (reduciendo tamaño de letra, añadiendo flechas abajo o arriba, etc). Sospecho que podría ser cosa del propio sistema operativo antes que del secuenciador, pero si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado, por favor que comparta su experiencia.

Por ahora lo único que se me ocurre es organizar los dlls en subcarpetas de manera que me encuentre con submenús, pero preferiría segiur teniéndolos todos a la vista.



P.D. Ahora mismo dudo si se escribe menús o menúes.
Subir
neph
#2 por neph el 26/09/2005
me paso igual y la solucion son las carpetas
yo tengo
compresores-chorus.........y al pulsar se despliegan las subcarpetas y ya no volvio el problema, no te dire que kites plugins que no usas, pues yo no los kite

:roll:
Subir
Endre
#3 por Endre el 27/09/2005
Gracias por tu respuesta, neph. Soy adicto a esos pequeños y poco valorados efectos gratuitos; le dan un aspecto bastante característico al sonido, a veces por su audacia y otras por su inestabilidad.

Te juro por la cobertura del móvil que los uso todos y reconozco la mayoría por sus extravagantes nombres. Lo dificil será organizarlos por carpetas ya que muchos de ellos son absolutamente pintorescos.
Subir
neph
#4 por neph el 27/09/2005
a mi me pasa igual tengo cientos de frees y para encajar esos plugins inencajables cree una carpeta llamada zzvarios, lo de zz es por que asi aparece a lo ultimo del menu desplegable
Subir
DeWanda
#5 por DeWanda el 28/09/2005
una preguntilla,
hablando de muchos vsts, como hacer para que pueda tener abiertos en pantalla varios efectos a la vez, ya que solo puedo tener uno ( al abrir otro se cierra el que tenia antes).Gracias.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 29/09/2005
No tengo el Logic delante pero creo recordar que tenías que pulsar en la cadenita de arriba a la izq del plug-in.

Salut!!
Subir
Endre
#7 por Endre el 29/09/2005
Exactamente; desactivarla.
Subir
DeWanda
#8 por DeWanda el 29/09/2005
Gracias señores, problemilla resuelto. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo