Merece la pena comprar KOMPLETE 8 ahora de oferta?

Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 25/02/2013
Pues eso, merece la pena comprar el KOMPLETE 8, no el ULTIMATE..solo el KOMPLETE 8..

Tiene todos los synths y samplers necessarios para producir música electronica???

O comprariais alguno de ellos y otros de otras marcas?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 25/02/2013
Ningun plugins vsti de instrumentos estan centrando en un tipo de musica los plugins vst sirven para todo tipo de musica, lo que marca la diferencia son los bmp dekl tema que hago, cada genero musical tiene su tempo correspondiente.
Subir
thunderlords4
#3 por thunderlords4 el 26/02/2013
Hola, disculpa que me cuelgue de tu hilo, pero tengo una pregunta para alguien que lo utilice. Tengo un Mac Mini que tiene sólo 4 puertos USB, y ya tengo ocupados uno con el teclado+mouse, otro con un controlador MIDI y otro con la tarjeta de sonido. Me queda solo uno disponible y en el caso del Komplete Ultimate se puede instalar todo en el disco duro interno del MAC y trabajar desde alli o es necesario mantener el HDD de Komplete siempre conectado? (ya que utiliza dos puertos para funcionar)

Saludos gracias amigos de hispasonic
Subir
xques
#4 por xques el 01/03/2013
Yo si fuera mejor de pelas, me lo pillaria de calle, ya tengo algunos vst que vienen en el pack pero hay otros que me molaria tenerlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo