Merece la pena este cambio

Daniel Canovas
#1 por Daniel Canovas el 14/02/2018
hola a todos, actualmente tengo una Interface de Audient id4 junto a un microfono AT4033A. Tengo sala acondicionada y cabina. Mi duda es si comprar una tarjeta de sonido Apogee Duet 2 que tambien es USB notare la diferencia en cuanto a mejora de calidad y si merece la pena esta inversion, por si hay mucha diferencia en cuanto a calidad del previo y conversores.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel Canovas
#2 por Daniel Canovas el 14/02/2018
Una duda, la Apogee USB es compatible con Windows 7, 32 bits? es que las paginas que vi pone Windows 10 y MAC
Subir
makues
#3 por makues el 14/02/2018
Mi respuesta es NO. Tienes una tarjeta cojonuda, no es excusa para no conseguir el sonido deseado. Y no vas a notar un uauuuuuuuu ahora si joder.... No :wink:
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 15/02/2018
Amigo, lo que de verdad te merece la pena es sentarse tranquilamente y aprender a sacar el mayor partido de tu equipo, yo personalmente tengo una Behringer U-phoria umc202hd y te puedo asegurar de que la calidad que la calidad que la saco es cada dia mejor, es flipante lo que se puede hacer, tu mas com una interfaz el doble de cara y un microfono de la leche
Subir
soft_compressor
#5 por soft_compressor el 15/02/2018
Daniel Canovas escribió:
notare la diferencia en cuanto a mejora de calidad y si merece la pena esta inversion

no y no
Subir
1
Daniel Canovas
#6 por Daniel Canovas el 16/02/2018
Gracias a todos, realmente estoy contento con la calidad, al parecer el previo de la audient es el mismo en todos los modelos. De querer mejorar el previo y que si haya una mejora que sea apreciable en que rangos de marcas y precios seria apreciable?.supongo que ya serian de gama alta y marcas que esten por encima de la Audient. Gracias
Subir
makues
#7 por makues el 16/02/2018
No vas a mejorar nada, lo unico que puedes conseguir son otros matices, otros colores, ni mejor ni peor.

:birras: dale caña!
Subir
OptiMuff Prime
#8 por OptiMuff Prime el 17/02/2018
Me sumo a lo que ya se ha dicho: Si tuvieses una interfaz cutre o muy limitada, podría venirte bien un cambio, pero las audient están de putísima madre.
Sácale partido y verás como no te hace falta nada más! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo