Merece la pena este pc?

themirlo
#1 por themirlo el 14/10/2003
buenas,vereis me cambian un pentium 3 a 450 kon 256 de ram,dos discos duros,uno de 10 gygasy otro scsi de 4 gygas por mi viejo pentium 2 a 200 y 150 euros.....merece la pena??? kreo que si,pero esto no es la cuestion,la pregunta es si este ordenador podra cumplir la funcion que kiero que realize,es para tenerlo en el lokal y grqabar baterias,guitarras y demas,(despues lo que es la mezcla la realizaria en casa kon el pentium 4),cuantas pistas de audio podria soportar???teniendo en cuenta que trabajara kon una isis.
no suelo trabajar kon midi,aunke puede que se meta alguna pista para disparar algun vts...pero una pista o dos komo mucho y eso de muy vez en cuando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
themirlo
#2 por themirlo el 15/10/2003
ejem....nadie tiene una ligera idea a mi cuestion??? lo digo porke si no me merece la pena tengo pensado en comprarme uno para esa funcion,pero si ese me sirve..pues eso que me ahorro
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 15/10/2003
Hola themirlo...

En principio, no deberías tener problemas, además, aunque sólo sea porque en principio, parece un cambio bastante bueno, creo que deberías hacerlo...
Lo del soporte de pistas de audio simultáneas ya es un poco mas dificil, a ver si alguien por aquí que tenga una ISIS, te puede contestar...

Por cierto, "...veréis, me cambian..." cambian es con "K" tio...

:D Un saludo
Subir
MARS
#4 por MARS el 15/10/2003
A ver, para que te hagas una idea... Yo en casa trabajo con un g3 y un p3 a 450 y 448 mb de ram y va perfecto (con windows98se).
Tiro mogollon de vst´s y algo de audio y no tengo ningun problema. A veces la cpu no da para mas pero hago backups a audio...
Yo creo que por ese precio y encima con disco scsi esta muy bien!!!
Si sabes que el ordenador no da problemas, adelante!
A ver si alguien te puede decir cuantas pistas de audio aguantarias con el scsi y la isis.
Un saludo!
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
Yo tengo ahora mismo un Pentium III a 800GHz,con 256 de RAM y he llegado a disparar hasta 16-20 pistas(con plugins 8)y no he notado problemas...en ciertos momentos(con una terratec 24/96)senti algun clip,pero se debia a el bufer alto que tenia configurado la tarjeta...no se que mas decirte,si lo quieres para lo que dices...yo me lo quedaria...pero el pentium II no soporta ese curro????
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 15/10/2003
el pentium 2 no aguanta mas de 4 pistas de audio
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
como decias que no disparas mas de dos pistas con VST.....
Subir
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 15/10/2003
Mi antiguo PIII a 450 soportaba hasta 32 pistas de audio y varios plugs a 48KHz y 16 bits con una SB.
Con la Isis debería irte igual, ya que funciona a la misma resolución (creo).

Salu…Guau
Subir
themirlo
#9 por themirlo el 15/10/2003
no,oberbus,me refiero que aparte de eso habra 6 pistas de bateria,dos de guitarras,dos de voces y una de bajo,aunke lo que mas me preocupa,ya que eso lo puedo mesclar en casa,es que pueda gravar 6 pistas similtaneas,ke son las que necesito para gravar la bateria
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
ahhhhhh,ahora entiendo...yo te puedo decir que aguanta bien...nada como un IV,pero visto las pasta.....me gusta tu avatar,chauuuuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo