Hola a todos. Actualmente tengo una tarjeta zoom r24 de 8 entradas que la uso para grabar batería, bajo, guitarras y voz. La batería una vez grabada la disparo con steven slate, el bajo y las guitarras las paso por el kemper y la voz por un previo normalillo. Quería cogerme una apogee duet para mejorar la calidad, aun que tengo varias preguntas(mis preguntas pueden ser un poco tontas la verdad
).
1- Si uso la zoom r24 para grabar las baterias y una vez grabadas, acto seguido conecto la duet para grabar los demas instrumentos + la voz, funcionara bien ( ganara calidad el resto ) o si se mete la duet la calidad no le afectara( sonara como la primera tarjeta )?
2- Los plugins y librerias como el steven slate se ven afectados depende que tarjeta metas, o por ser plugins y librerías con todas las tarjetas suenan igual?
Si la duet tendría 8 entradas no haría estas preguntas, pero si puedo grabar la bateria con la zoom y lo demas con la duet ganando bien de calidad, entonces si que la compraría.
).1- Si uso la zoom r24 para grabar las baterias y una vez grabadas, acto seguido conecto la duet para grabar los demas instrumentos + la voz, funcionara bien ( ganara calidad el resto ) o si se mete la duet la calidad no le afectara( sonara como la primera tarjeta )?
2- Los plugins y librerias como el steven slate se ven afectados depende que tarjeta metas, o por ser plugins y librerías con todas las tarjetas suenan igual?
Si la duet tendría 8 entradas no haría estas preguntas, pero si puedo grabar la bateria con la zoom y lo demas con la duet ganando bien de calidad, entonces si que la compraría.