Merece la pena?

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 19/09/2003
Pués si el Pod tiene salida digital y la tarjeta tiene entrada lo puedes hacer sin problemas, sin embargo tienes que asegurarte de una cosa: que puedas grabar las dos entradas a la vez (la digital y la analógica), no siempre se pueden usar todas las entradas que tiene una tarjeta al mismo tiempo. Míralo en el manual o pruébalo tú mismo que no puede costar mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 19/09/2003
mikelaizpurua escribió:
...pues igual ni me compro la audiophile oye, y me gasto las pelas en insonorizar el ordenador, que por ahí es por donde creo que que me entra a saco de ruido, y es mi verdadero problema,...


¿Qué tipo de ruidos tienes?
Si tienes ruidos de fondo e incluso puedes escuchar ruidillos del ventilador o el ratón por los auriculares o los monitores, es posible que sea un problema del cable interno. Yo ya no tengo cables internos del lector de CD a la tarjeta en ningún ordenador desde hace meses y desde entonces todo suena límpio y no se oye ningún tipo de sonido hasta que empieza a sonar la canción o pista.
Subir
mikelaizpurua
#18 por mikelaizpurua el 19/09/2003
los ventiladores creo que son, sacan un ruido de muerte, que yo supongo que el ruido de fondo que suena al grabar es de eso, por pura lógica. Me han recomendado un disipador zalman o algo así. Por lo demás, mi habitación está semivacia, lo cual ayuda a que haya más ruido, por supuesto. Con que la llenaríais vosotros para mitigar el eco o ruido??
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 19/09/2003
Para las reverberaciones de la sala siempre recomiendan, como chapuza barata, colgar cortinas gruesas o mantas o edredones en las paredes, al menos en las que emitan más rebotes hacia el micro.

Yo sé de quien tapa el ordenador con mantas a la hora de grabar una toma con micro pero me parece una salvajada ya que si te pasas se calienta mucho y puede dar problemas, de hecho los dará casi seguro. Hay alguna solución comercial un tanto parecida que es una especie de espuma que se pega en el interior de las tapas laterales del ordenador pero también hacen que aumente la temperatura.
Una opción interesante puede ser ponerte a tocar o cantar en otra sala o habitación, sólo necesitarás alargar los cables que vas a conectar a la tarjeta y a los altavoces o auriculares y un alargo para el teclado para poder empezar y parar la grabación, es algo que se suele hacer, no es broma.
Subir
mikelaizpurua
#20 por mikelaizpurua el 19/09/2003
y lo del zalman por ejemplo?? dicen que va bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo