Merece la pena?

SPK
#1 por SPK el 25/11/2009
Realmente merece la pena Protools LE? Tengo entendido q solo las versiones superiores son las q realmente valen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 25/11/2009
no merece la pena
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 25/11/2009
Sí. Merece la pena. :D
Subir
SPK
#4 por SPK el 25/11/2009
Pues ya les vale a estos de digidesign. O sea q o te gastas 10mil pavos o mejor estarse quieto, no?
Subir
SPK
#5 por SPK el 25/11/2009
He abierto este post porque estamos trabajando con logic 8 y va como la seda. Estamos pensando en pasarnos a Protools con una 003, con la version LE, q no nos da para mas y todo son problemas. Ahora tambien con lo del retraso este en las pistas al añadir plugins, q no se puede corregir en LE me acabo de qdar flipao....
Subir
Abel Tizz
#6 por Abel Tizz el 25/11/2009
Soy usuario de Pt desde que empece en este mundo pero he trabajado con Cubase, Nuendo, Ableton y Logic.

Cualquiera de estos ahora mismo hace lo mismo que Protools y mas. Si lo quieres para trabajar audio a nivel grabaciones, pospros y edicion audio a saco, con Protools es rapidisimo, si es para otras cosas tira de Logic.

Yo no me gastaria el dinero en un LE teniendo Logic
Subir
SPK
#7 por SPK el 25/11/2009
:-k
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 25/11/2009
tu sigue con logic y pillate el nueve, protool HD es la po... pero el LE es una mierda
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/11/2009
sigue con logic,que te ahorraras muchos dolores de cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡
por propia expèriencia, :wink:
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 26/11/2009
Como bien dice la palabrota PROTOOLS LE .. es una version reducida de protools..
Es decir que el que quiera protools se gaste 5000 euros .. y el le esta bien pero es una version cutre de este
Subir
produccionesmp3
#11 por produccionesmp3 el 04/12/2009
Entonces merece la pena comprarse la digi 003 con pro tools?
Subir
beitenhetwil
#12 por beitenhetwil el 04/12/2009
Si es para producir música electrónica no sé si Protools, pero Cubase 5 vale mucho la pena.
Subir
produccionesmp3
#13 por produccionesmp3 el 04/12/2009
Es para pop, r&b, soul, normal.. pero nada de metal ni eso solo grabaria voces y algun instrumentillo... pero si quiero componer algun instrumental me cogeria otro programa..
Subir
Pol75
#14 por Pol75 el 05/12/2009
Protools Le con la digi003, que yo tengo por cierto... me parece muy caro,

mejor Logic que Le,

ahora la pregunta es: viendo las ofertas de intercambio a Protools HD 1, valdrá más la pena comprar un sistema como este
cambiando la digi003? o es mejor invertir en un buen hardware para usarlo con Logic? que hardware para usar Logic se equipara con un sistema HD? que tan extraordinario resulta el Protools HD en contra de Logic Pro?

valdrá la pena entonces adquirir por lo menos un sistema HD 1 para empezar a trabajar más profesionalmente?

pregunto x que no sé claro...

Salu2
Subir
produccionesmp3
#15 por produccionesmp3 el 05/12/2009
Entonces para mi vale?

si me compro la digi 003 y pro tools que te viene me valdria bien para voces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo