Merecen la pena las ampliaciones SRX de Roland?

JackMan Baneado
#1 por JackMan el 27/02/2006
Es que tengo una MC-909 y por lo visto la ampliación SRX -Supreme Dance está indicada especialmente para esta groovebox; quiero saber si merece la pena adquirirla y si alguien la tiene o la ha tenido que me de su opinión de si tiene buenos sonidos y si complementa bien la unidad, etc... es que estoy interesado en tenerla.

Y eso, a ver que me contais. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 27/02/2006
Subir
JackMan Baneado
#3 por JackMan el 27/02/2006
Gracias XKarl!.. pero me gustaria también saber sobre quien alla tenido experiencia con esta SRX Supreme Dnace en su MC-909, saber impresiones y de lo que aporta, etc... vamos si merece la pena adquirirla; a ver si alguien sabe que contarme y tal! gracias!! :)

saludos!
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 27/02/2006
Hola jackman,
Como cualquier rom,aporta nuevas formas de onda y con eso sacar nuevos sonidos.
Un saludo
Subir
JackMan Baneado
#5 por JackMan el 27/02/2006
Gracias S3RG1MAC; tambien me gustaria saber hacia que estilos de música moderna está orientada esta SRX-05; o si por ejemplo es mas completa o mderna la SRX-08 Platinum Trax ... yo lo que quiero es la mejor opción SRX para el slot libre que tengo en la Roland MC-909, que aunque no la veo con falta de sonidos tal como está si que quisiera ver hasta donde puede llegar si la amplio con una SRX, pero claro, la mejor opción.

Si hay alguien mas que opine sobre estas Rom's que cuente mas cosas.

Gracias! :)
Subir
JackMan Baneado
#6 por JackMan el 28/02/2006
Hay alguien mas que opine sobre esta ampliación SRX-05 o la SRX-08?

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas