Mesa Analogica para Grabación Multipista

adrian-rs
#1 por adrian-rs el 27/08/2019
Hola buenas. Estaba pensando en comprarme una mesa de sonido Allen & Health GL 2200 para usarla como grabadora multipistas para estudio. He estado mirando y he visto que para hacer esto se suele usar los Direct Outs.

¿Que tipo de interfaz me tendria que comprar para el PC?
¿Me recomendais alguna?

Mi otra opcion era comprarme una Prosound StudioLive USB. ¿Me recomendais mas esta opción?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 27/08/2019
adrian-rs escribió:
he visto que para hacer esto se suele usar los Direct Outs.


Con esa mesa puedes usar los direct outs y tambien los aux si te interesase salir en post fader y utilizar la eq en algunos de los elementos que grabes...

adrian-rs escribió:
StudioLive USB.
¿Cual de ellas? estan las analógicas nuevas que creo que también hacen de interface,,, la digital antigua, que ya esta un poco obsoleta por lo que vale y las mas modernas. Serie III

Son planteamientos diferentes, una mesa digital te hace el todo en uno,,, con la Allen heat necesitaras una interface con las suficientes entradas /salidas de linea que vallas a utilizar.
Subir
adrian-rs
#3 por adrian-rs el 27/08/2019
Habia mirado la Presonus Studiolive 16.0.2 USB. ¿La consideras buena mesa?
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 27/08/2019
#3 E una mesa obsoleta relacion prestaciones/precio nueva. La tuve durante un par de años,, por poco mas te haces con una x32 producer que es mucho mas potente y tiene unos drivers cojonudos, doy fe.
Subir
adrian-rs
#5 por adrian-rs el 27/08/2019
¿Y la x32 Producer te deja grabar todas las pistas por separado con el USB?

Muchas gracias por tus respuestas por cierto
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 27/08/2019
#5 Claro , trae una interface 32x32 canales te deja grabar hasta 32 (aunque no trae tanto previo, haria falta ampliarla con un s16 por ejemplo) y hacer bastantes cosas mas,,, es decir ,, hay I/O como para grabar, usar algo de equipo externo , gestionar varias escuchas , un sub ,, lo que necesites,,es un bicho comparada con la 16.02 y tampoco se va una burrada de precio
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 27/08/2019
#6 Ojo , el USB que tiene detras, en la tarjeta de expansion que ya viene de serie con todas las x32 la X-USB,,, la entrada usb que ves al lado de la pantalla es un reproductor/grabador de 2 canales.
Subir
adrian-rs
#8 por adrian-rs el 27/08/2019
Ya me estas tentando. Gracias por sus consejos
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 27/08/2019
#8 jajjaja,, solo es una opcion , valora bien lo que necesitas y lo que no ,,,quiza sea mucha mesa si solo quieres previos e interface,, pero es verdad que esta tirada para todo lo que hace, ;) Suerte con la decision :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo