Mesa autoamplificada

teo
#1 por teo el 21/08/2006
Necesito una mesa autoamplificada de pocos watios y menos peso.
Necesito vuestro consejo
Es para directo en cafés y pequeños clubs.
Debe tener phanton y buenos efectos ,pocos canales ...8 y la maxima calidad .
Gracias

teo
Subir
maziu
#2 por maziu el 21/08/2006
En mi grupo tenemos la PMH 1000 de behringer y creo en parte cumple lo que buscas.

Elige bien los altavoces(impedancias) y piensa en que necesitaras monitores tambien...osea otra etapa,cuñas...
Quiza te venga mejor una de la gama superior.
El modulo de efectos es comun a todos los canales.
Si tienes alguna duda sobre ella dimelo.

Suerte
Subir
Bola
#3 por Bola el 22/08/2006
En general las mesas autoamplificadas son de calidad baja a media, yo te recomendaria mejor una mesa de buena calidad y bafles autoamplificados.

En marcas hay muchas opciones para la mesa yo en lo personal me iria por las Mackie, Yamaha y Soundcraf
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 22/08/2006
en mi grupo tenemos una Soundcraft spirit de un monton de canales (unos 24 mas o menos) y lleva con nosotros la ostia¡¡ asta cuando yo no estaba en el grupo y el grupo era distinto ya estaba esta mesa lo menos 10 años o mas y sigue sonando eso si, no tiene efectos (alomejor por k es vieja) y no es autoamplificada pero con una tapa de potencia buena es lo mejor...

Saludos
Subir
mvina
#5 por mvina el 22/08/2006
Yo tengo una Yamaha emx5000-20 tiene 4 años y va de cine.
Ahora han sacado un modelo nuevo la emx-5014c, que incluye compresión en los canales, además de dos multiefectos y 1000 watios.
Creo que se ajusta a lo que necesitas.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Por cierto, no creo que sea de baja calidad, ni mucho menos. Yo al menos con la emx 5000-20 estoy muuuuy contento.
Subir
mvina
#6 por mvina el 22/08/2006
Perdón, la emx5000-12 y la emx5000-20 tiene dos multiefectos, la emx5014c, sólo uno.
Subir
Bola
#7 por Bola el 23/08/2006
mvina @ 22 Ago 2006 - 11:01 AM escribió:
Yo tengo una Yamaha emx5000-20 tiene 4 años y va de cine.
Ahora han sacado un modelo nuevo la emx-5014c, que incluye compresión en los canales, además de dos multiefectos y 1000 watios.
Creo que se ajusta a lo que necesitas.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Por cierto, no creo que sea de baja calidad, ni mucho menos. Yo al menos con la emx 5000-20 estoy muuuuy contento.


Claro que hay mesas autoamplificadas que suenan muy bien pero aun asi no son lo mejor que hay, como bien mencionas Yamaha tiene mesas autoamplificadas muy buenas pero aun asi yo prefiero la amplificacion por fuera.

Pensemos que tienes una de esas Yamaha con todo integrado, si se te descompone el efecto y lo mandas reparar te quedas sin mesa, amplificacion y efecto, osea te quedas sin nada, por eso no me gustan las mesas con todo integrado.
Subir
teo
#8 por teo el 23/08/2006
gracias a todos . Tendre encuenta vuestras consideraciones. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo