Que mesa barata para grabacion?

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 28/05/2007
hola
estoy buscando un mesa bien barata para grabacion de voz y he mirado esta MESAS MEZCLAS BEHRINGER XENYX 802 aver que les parece. osi no recomendarme otra que ronde ese precio. gracias
Subir
kronosnhz
#2 por kronosnhz el 28/05/2007
Uff tuve un mixer de behringer y a la de un año me fallaban los previos y hacia un ruido muy molesto, yo te recomiendo la Soundcraft Compact 4 es chiquitina pero lleva una electronica muy buena ademas la opción que tiene de dos salidas de cascos, una para ingeniero y otra para artista es muy util.Su precio es de unos 98€.

Si quieres saber mas opiniones entra en: https:/www.hispasonic.com/ficha256.html

Espero que te haya servido un saludo!
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 28/05/2007
hola he visto esa y si quisiera comprar esa, pero donde la puedo encontrar? entonces la BEHRINGER XENYX 802 no me la recomiendas? esa donde vivo me vale 80e. que me dices? gracias
Subir
Camino_del_Exceso
#4 por Camino_del_Exceso el 28/05/2007
Buenas, yo me compré hace poco la Soundcraft Compact 4 y es flipante, calidad por un tubo en todos los sentidos y para las voces ni te digo. Un amigo mío tiene la Behringer y la verdad, no me gusta nada, está bien para empezar, pero por un poco más tienes la Soundcraft que no te defraudará.

Saludos.
Subir
wizzard1234
#5 por wizzard1234 el 30/05/2007
yo tengo xenyx 802 y me va bien :S
Subir
alexanderhop
#6 por alexanderhop el 30/05/2007
wizzard1234 @ 30 May 2007 - 02:00 PM escribió:
yo tengo xenyx 802 y me va bien :S
ya me compre la 802, la mas baratica que encontre y para mis necesidades. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo