Mesa como multipistas

Asequio
#1 por Asequio el 11/01/2007
La duda que tenía ahora es si con la mesa de mezclas Yamaha MW12 podría usarla, en el Sonar, para meter pistas diferentes, las seis de micro que lleva,no se si me explico. La cuestión, para ser más claros es que quiero comprarme un grabador multipistas y una mesa de mezclas, y pienso que con este modelo de mesa puedo hacerlo, para modificar las pistas una a una diferentes todas ellas, porque yo grabo directos (música clásica). ¿Son buenos los previos de esta mesa? ¿Qúe problemas, limitaciones o impedimentos voy a tener con esta mesa? Gracias

Por cierto, yo soy el usuario Acequio, que tuve una cuenta, me cambiaron la contraseña y he enviado muchos emails a Hispasonic, pero no he recibido respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asequio
#2 por Asequio el 11/01/2007
¿Nadie me ayuda?

Por cierto, para alguien QUE LO CONOZCA, ¿qué tal las mesas Behringer con USB? Hacen mucho ruido? ¿Qué me recomendais?
Subir
Asequio
#3 por Asequio el 12/01/2007
Lo preguntaré de otra forma, a ver sime contestais:

¿Qué mesa me puede ofrecer la posibilidad de enviar a mi ordenador las pistas por separado en vez de una señal estereo? Por ejemplo, si yo estoy grabando en directo con cuatro micrófonos y quiero que en mi programa se estén grabando esas cuatro pistas por separado para tratarlas independientemente, ¿me explico?
Subir
Victoria
#4 por Victoria el 12/01/2007
Si te he entendido bien, creo que cualquier mesa te vale mientras tengas un programa grabador como pro-tools ,cubase,nuendo... Solo basta con que asignes en las pistas del programa las entradas de cada micro (los canales).
Para cada pista un canal de la mesa. asi podras trabajar con ellas por separado.
es esto lo que querías saber??
aunk bueno, no estoy muy segura, alo mejor lo que necesites par ello es un controlador o tarjeta de audio, como una digi 002 por ejemplo.....

Ayudadnos! :!:
Subir
mvina
#5 por mvina el 12/01/2007
Lo que necesitais es una mesa que tenga salidas indepenientes hacia el pc, como las alesis firewire.
La yamaha con usb sólo manda 2 canales al pc, osea dos pistas. Salvo la 01X que es mesa de mezclas digital, inteface de audio y superficie de control (el 3 en uno).

Las behringer con usb, más de los mismo, s´lo dos canales, pero mucha peor calidad qeu la yamaha.

Si quieres conectar una mesa a una tarjeta como la digi 002 tiene que tener salidas directas en cada canal o tantos envios auxiliares como canales independientes quieras grabar.

Mirate las alesis multimix firewire, tienen buena pinta, pero no conozco nadie que las haya probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo