Mesa completa !

yeahpwnz
#1 por yeahpwnz el 11/12/2010
Buenas, tengo serias dudas sobre que platos comprarme, y que mixer, lo unico que tengo claro es el traktor scratch duo, que ya tengo comprado. Ahora.. me gustaria saber que platos son los ideales para poder hacer scratch, la verdad lo unico que me interesa es hacer scratch y algunas tecnicas de hiphop, y ya que me compro me lo compro bien, asi que agradeceria que me dijerais que platos y que mixer deberia comprarme, sin importar el precio. Fui a una tienda dj de mi ciudad, me aconsejaron unos akiyama nose que modelo eran, pero valen 450€, y me los dejó probar y claro, para mi van bien, pero soy un newbie.. cualquier cosa me parece bien, pero no me fio mucho, porque mirando por internet no he visto que akiyama tenga fama de buenos platos, y tampoco he visto unos que valgan mas de 300€.. en cuanto a la mesa que me recomendó, una vestax alargada, me dijo que era especial para hiphop, nose... asi que segun los consejos que reciba aqui me decantare por comprarme otros o esos mismos.

Gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 11/12/2010
Buenas, pues yo desde mi punto de vista te recomiendo lo siguiente...

Platos, yo te recomendaria technics, porque es el standard, lo que te encontraras en casi todos los sitios a donde vallas, de segunda mano tienes parejas, por 500 euros en perfectisiiiimo estado, los acura, los stanton o los vextax no los he probado, seguro que va perfectos, pero, technics nunca te dara problemas, mi technics tiene14 años de raves y movidas a las espaldas y como el primerdia =)

Mesa, la que te recomiendan es estas ( http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=18&parent_id=4 ) y esta pensada para usarla con una sola mano, con las ventajas que ello conlleva, pero yo me decantaria por una ecler hawk 380, que ya viene con el eternal croosfader montado....

Y otra cosa mariposa, pillate unas buenas agujas, que esas cosas siempren se dejan un poco en el olvido, la shure whitelabel van muy bien con time code, no salntan, desgantan poco los discos y suenan de vicio.

Espero haberte podido servir de ayuda =) ahroa a darle caña a los platos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo